Funcionarios informaron sobre la Ley ARCA

La comisión de Legislación General, que preside la diputada Paola Fedeli, recibió a los ministros Sebastián Velíz (Hacienda Pública), Aldo Sarquís (Inversión y Desarrollo) y Susana Peralta (Planificación y Modernización) para dialogar sobre el proyecto que plantea la creación de la Agencia de Recaudación Catamarca (ARCA).
martes, 3 de marzo de 2020 19:38
martes, 3 de marzo de 2020 19:38

Esta iniciativa propicia la fusión de tres entes recaudadores provinciales: la Administración General de Rentas, la Administración General de Catastro y la Dirección Registro de la Propiedad Inmobiliaria y de Mandatos.

Al finalizar el encuentro, el diputado Ricardo Aredes, comentó que todos los legisladores presentes han realizado las preguntas pertinentes y estimó que “los Ministros han respondido y aclarado las dudas que había sobre el proyecto” enviado para el periodo de sesiones extraordinarias.

Por su parte, el ministro Sarquís explicó que el Estado debe cumplir y “buscar una eficiencia, coordinación política y un procedimiento en los tres organismo dentro del ARCA”. ”Las atribuciones que tienen raigambre legal siguen manteniendo competencia específicas de cada uno de acuerdo a su ley” agregó.

2
1
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios