Por el contagio de Insaurralde Fernández canceló su visita a Catamarca

El ministro de Comunicación de Catamarca, Joao Andrada, confirmó que se canceló la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernandez y toda su comitiva, a raíz del contacto estrecho que tuvo el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, integrante de la comitiva que está en La Rioja, con el intendente Martín Insaurralde, quien hoy confirmó estar contagiado de Covid19.
viernes, 12 de junio de 2020 15:47
viernes, 12 de junio de 2020 15:47

"Esta situación es muy dinámica y al tomar conocimiento que alguien que estaba en la comitiva podría haber estado en contado con alguien que dio positivo, el Presidente de la Nación Alberto Fernández tomó la decisión, en consulta con el Gobernador Raúl Jalil, de no venir a la Provincia de Catamarca por una medida preventiva", informó Andrada.

Como se sabe, Arroyo integra la comitiva presidencial y se encuentra en la provincia de La Rioja. Por ese motivo se resolvió cancelar la visita.

Tal como lo informó este medio, la noticia del contagio de Insaurralde cambió todos los planes, y una vez conocida se comenzó a evaluar la agenda de Fernández en Catamarca, una provincia que hasta el momento no tiene casos de coronavirus.

 

12
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios