Aporte de la Vicegobernación al Centro Vecinal Los Ceibos

Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Deportes acercó a la sede una máquina de elaboración de pastas y capacitó para su uso, técnico y saludable, a vecinos del merendero al que día a día asisten familias de la zona norte.
viernes, 30 de julio de 2021 13:29
viernes, 30 de julio de 2021 13:29

La Vicegobernación de Catamarca visitó el pasado martes el Centro Vecinal “Los Ceibos”, del barrio 500 Viviendas Norte, en el marco del programa de Bienestar Integral de la Dirección de Desarrollo Social y Deportes de la Cámara de Senadores.

Recibidos por la Presidenta del Centro Vecinal, Lucrecia Zalazar, y vecinos que colaboran con el espacio; un equipo encabezado por la directora de Desarrollo Social, Romina Pilatti, concretó la entrega de una máquina fabricadora “pastalinda”, para ser aprovechada en el merendero al que asisten a diario niños y familias.

En ese marco, además, se dictó un taller básico de elaboración de pastas caseras y la nutricionista Micaela Buteler brindó sus conocimientos a los vecinos sobre cómo combinar los alimentos para realizar platos más saludables.

La sede se encuentra ubicada en la zona norte de la Ciudad y comprende desde la calle Las Dalias hasta la avenida Las Rosas y desde los Álamos hasta la avenida Los Terebintos, ofreciendo diversos servicios a cientos de familias del lugar.

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios