Deportes

BOCA SE COMPLICÓ CON VARIOS LESIONADOS

Weigandt lesionado en el hombro; lo operan o no?

El defensor aclaró en Instagram que no pasaría por el quirófano a raíz de su lesión en el hombro derecho. Las informaciones no oficiales indicaban que requiere una cirugía y estaría mucho tiempo fuera de las canchas. También están con problemásMarcos Rojo, Jorman Campuzano, Juan Ramírez.

EN HOMENAJE AL “10”, EN ARABIA SAUDITA

Boca y Barcelona jugarán la Maradona Cup

Dos de los clubes más importantes por los que pasó el Diez en su carrera se medirán en un partido homenaje que se jugará en Riad, capital saudí. Será el 14 de diciembre.

ESTE MIÉRCOLES, EN SU PREDIO “LOS FUDADORES”

Vélez de Catamarca recibe al proyecto de captación de Vélez AFA

Esta semana, el proyecto de captación de jóvenes futbolistas por parte del Club Vélez Sarsfield de la AFA llegará a la Capital de Catamarca, con los selectivos a realizarse este miércoles 27,a las 16 hs., en el Vélez de la Liga Catamarqueña, como seguirán jueves y viernes en otras dos sedes capitalinas.

POR LA 2DA. FECHA DE INFERIORES E INFANTILES

La Banda CF, anfitrión invicto ante San Martín del Bañado

La Banda CF cumplió exitosamente invicto la 2da. fecha del Torneo Anual en las categorías inferiores e infantiles de la Liga Chacarera de Fútbol, recibiendo a un grande de Las Chacras, como es San Martín de El Bañado, al que venció en las tres categorías menores y con el que empató en las dos de mayores.

AUTOCRÍTICA DEL ENTRENADOR

Boca no pateó al arco ante Vélez y Battaglia tomó nota

En la caída por 2-0 en Liniers, el Xeneize intentó tres remates pero ninguno llegó a destino. La estadística refleja las complicaciones que tuvo el equipo de Battaglia para lastimar al Fortín a lo largo de los 90´.

EN LA LIGA PROFESIONAL

Cierre “bisagra” en la Liga: River-Argentinos y Lanús-Talleres

River recibe a Argentinos Jrs. y Talleres visita a Lanús en el cierre de la 18va. fecha de la Liga Profesional, que podría dejar al “millonario” con renovadas expectativas en busca del título que le falta en el exitoso ciclo del entrenador Marcelo Gallardo. También juegan Independiente-Unión, Sarmiento-Newell’s, Aldosivi-Arsenal y Atlético Tucumán-Patronato.

POR LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET FEMENINO

Catamarca Basket cerró con otra caída ante Berazategui

Catamarca Basket volvió a caer en su segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol Femenino, nuevamente en el estadio “Héctor Etchart” del Club Ferrocarril Oeste, esta vez ante el Deportivo Berazategui, por 79 a 36.

EN EL ANUAL DE LA LIGA CHACARERA DE FÚTBOL

El “Diablo” pudo con el “Santo”, en Las Chacras

Independiente de San Antonio le ganó 2-1 a San Martín de El Bañado, se quedó con el clásico de la fecha y alcanzó al “Santo” en el tercer puesto del torneo Anual 20212 “Beato Esquiú” del círculo superior en la Liga Chacarera de Fútbol.

POR EL TORNEO PROVINCIAL

Coronel Daza pasó a las “semis” contra Mojarras Norte (SM)

Coronel Daza de la Liga Chacarera de Fútbol se impuso hoy 3-1 a Jorge Newbery de Pomán y avanzó a las semifinales del torneo Provincial 2021, que otorga una plaza al próximo torneo Regional Federal. Su rival será Mojarras de Santa María. La otra "semi" será entre La Paz de Tinogasta y San Martín de Recreo.

RIVER-ARGENTINOS Y LANÚS-TALLERES JUEGAN ESTE LUNES

Vélez ganó y le sacó el 3er. puesto a Boca; el cásico del “Globo”

El Xeneize perdió por 0-2 ante el Fortín, que confirmó su gran momento desalojando a Boca del 3er. puesto. Colón bajó a Estudiantes y se “anota” por las dudas, como Huracán que le ganó el clásico a San Lorenzo y Godoy Cruz a Banfield. Este lunes juegan River y su escolta Talleres.

FÓRMULA 1

Verstappen ganó el Gran Premio de Estados Unidos

Max Verstappen se quedó con la carrera en una lucha apasionante con Lewis Hamilton. El neerlandés se impuso en el Circuito de las Américas, en Austin, donde volvió a festejar luego de tres carreras y obtuvo su octavo triunfo de la temporada.

PARA LA VICTORIA DEL VERONA ANTE LA LAZIO

Gio Simeone, intratable, hizo cuatro goles

El Cholito fue un infierno. Logró su primer póker, metió dos tantos en seis minutos y uno de ellos de alta factura. Es el segundo jugador en la historia de su club en lograr cuatro conquistas en un encuentro

Ver más noticias