Deportes

"Sotito", reconocimiento tardío y agradecimiento con reproches

Durante el acto en que recibió los haberes que le correspondían por la pensión graciable con caracter vitalicio, que le fuera otorgada por haber sido campeón del mundo, el ex boxeador Hugo Rafael Soto -único catamarqueño en conseguir ese halago- agradeció a un ministro, pero reprochó por el largo peregrinar que debió afrontar: "Eso es lo malo de Catamarca".

Atl. Madrid se afirma en zona Champions League

Abriendo la 34ta. fecha de la Liga Española de Fútbol, el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone goleó 3-0 al Mallorca y se afianza en el 3er. puesto de la tabla, asegurando un puesto de Champions League, detrás del Real y Barcelona, que juegan el domingo.

El "Pollito" Tapia fue eliminado del torneo de Madrid

El catamarqueño Agustín Tapia, junto a su compañero Fernando Belasteguín, perdió hoy en la instancia de los 4tos. de final del Estrella DAMM Open 2020, de la ciudad de Madrid, al caer ante sus compatriotas Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Catamarca Rugby retoma los entrenamientos con infantiles

Catamarca Rugby Club fue autorizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) a extender los entrenamientos a las categorías infantiles, cumpliendo con el protocolo y las restrricciones impuestas por el COE Catamarca para la práctica de esa disciplina.

Los pilotos de la F1 en contra del racismo

El combativo discurso de Lewis Hamilton está calando hondo en la F1. Tras la muerte George Floyd, el seis veces campeón del mundo se ha pronunciado en bastantes ocasiones a través de las redes sociales.

Abonaron pensión vitalicia a Hugo Rafael Soto

El ex campeón del mundo de la categoría Mosca, Hugo Rafael Soto, recibió este jueves 2 el pago de su pensión vitalicia (meses adeudados) y la confirmación de que la misma podrá ser cobrada proximamente a través del cajero.

En agosto quieren largar el Rally del Oeste

Las comisiones del Rally del Oeste se reunieron el miércoles a la tarde en la ciudad de Andalgalá, con la intención de darle continuidad al campeonato que solamente corrió una sola fecha.

Bomba mundial: Messi frenó la renovación con el Barça

Por estas horas, la novedad que moviliza el sentimiento futbolístico de España y gran parte del mundo es la noticia de que el argentino Lionel Messi paralizó las negociaciones con el Barcelona y piensa dejar el club en 2021.

Ver más noticias