Política

Jalil supervisó el laboratorio local para cotejar COVID19

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por los miembros del COE Catamarca, recorrió las instalaciones del ministerio de Salud y, puntualmente, del laboratorio local que ahora podrá iniciar cotejos de muestras de potenciales casos de COVID19.

La Corte de Justicia prorroga el receso

Desde la Corte de Justicia dispusieron la prórroga del receso judicial extraordinario para todo el ámbito del Poder Judicial y Ministerio Público, mediante Acordada N° 4441, desde el 1 de abril de 2020 hasta el 13 de abril.

No entran ni los cosecheros a Aconquija

El intendente de Aconquija continúa firme en su decisión de no permitir el ingreso de cosecheros a esa jurisdicción. Durante la semana, se plantearon diferencias entre los productores de papas y el jefe comunal.

Jalil recibió al sector privado

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con distintos representantes del sector privado para coordinar acciones en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández. 

TRANSPORTE DE ALIMENTOS

Piden flexibilidad a los intendentes

Lo reclamó el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, ya que en algunos lugares la disminución del flujo de ingresos había comenzado a generar dificultades en la provisión.

Ver más noticias