Pruebas atléticas Defensores del Norte y de la UCR

El próximo sábado 25 de junio con horario de inscripción a partir de las 14 y largada a las 15, se desarrollará la Prueba Atlética en homenaje a un nuevo aniversario de la creación del Club Defensores del Norte.
miércoles, 22 de junio de 2011 00:00
miércoles, 22 de junio de 2011 00:00

Tendrá como punto de partida frente a la sede del Club en Choya y se desarrollará en inmediaciones de la misma; competirán todas las categorías federadas y los chicos desde los dos hasta los once años.

La prueba es puntuable para el calendario anual de ASO.C.AT, quién tendrá a su cargo la fiscalización. Habrá trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías y medallas para las categorías infantiles. Al finalizar la prueba se servirá a los atletas chocolate con bollitos.

UCR

El sábado 2 de julio a partir de las 15 se desarrollará la séptima edición de la gran Prueba Atlética 120 aniversario de la Unión Cívica Radical, la que unirá tres comités departamentales, teniendo como punto de partida para las categorías que recorren las distancias larga, el Comité Departamental de Fray Mamerto Esquiú y como punto de partida para las categorías que recorren las distancias cortas el Comité Departamental de Valle Viejo,  finalizando todas las categoría en el Comité Provincia de la UCR en calle Chacabuco al 700, pasando previamente por el Comité Capital en calle Chacabuco al 1100.

En esta Prueba habrá premiación en efectivo para la categoría general femenino y masculino, menores y veteranos, se entregarán remeras y raciones deportivas.

Comentarios