Se organiza la colonia de vacaciones 2013 en Santa María

Santa María - Diego Rivero, director de Deportes de la Municipalidad de Santa María, estuvo participando días atrás de una importante reunión en la Capital junto a los directores de Deportes de los municipios, donde fueron recibidos por Maximiliano Brumec, secretario de Deportes de la provincia.
lunes, 1 de octubre de 2012 00:00
lunes, 1 de octubre de 2012 00:00

Uno de los principales temas tratados fue  el trabajo preliminar para la colonia de vacaciones 2013. Si bien, desde la provincia se está trabajando para que el período de colonia de vacaciones sea gratuito, todavía queda determinar algunos aspectos del tema, puesto que cada año, estudiantes de Educación Física trabajan durante este período lo que les genera al menos un pequeño ingreso que sirve para costear sus estudios.

“Desde la Secretaría de Deportes de la provincia, el aporte consistirá en productos químicos para los natatorios, pinturas para las piletas y viandas para los chicos. Tenemos que hacer un informe con las piletas que en este caso son cuatro, dos en el Camping Municipal de la ciudad, una en el Camping de Loro Huasi y otra en el Camping de la localidad de Chañar Punco. Esta semana mandaríamos el informe con un cálculo estimativo de niños participantes, que actualmente es de aproximadamente de 400 chicos”, manifestó.

Rivero también comentó que desde la Secretaría de Deportes se trabajará en un campeonato para los empleados municipales a nivel provincial donde luego los ganadores de cada Departamento competirían a nivel provincial. Las disciplinas que se disputarán serán, futbol, vóley, básquet, sapo y truco.

Comentarios