POR LAS SEMIFINALES DEL ARGENTINO B

Mitre-Estudiantes juegan el miércoles, en Santa Fe

Según lo informó esta tarde el portal Ascenso del Interior, el partido no iniciado anoche, entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de San Luis, se jugarán este miércoles 19, a las 14 hs., y a puertas cerradas, en la cancha de Gimnasia de la ciudad de Santa Fe sito en la calle Zabala al 5100 de la capital santafesina.  
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

El mencionado encuentro, correspondiente a las revanchas por las semifinales del Torneo Argentino B, como se sabe fue suspendido a raiz de la agresión sufrida por la delegación “puntana”, de parte de la parcialidad de Mitre, cuando anoche ingresaba al estadio del B° “8 de Abril”, de la capital santiagueña.

En tanto, sobre el partido de Ferro de Gral. Pico (La Pampa) vs. San Martín de Formosa, por otra de las semifinales del Argentino B, y que fuera suspendido en el entretiempo, se le dio traslado a los clubes hasta mañana martes 18, a las 13 hs., para que presenten pruebas y hagan su respectivos descargos.

La idea del Consejo Federal es que este miércoles, por la tarde, se puedan armar las tres llaves correspondientes a las finales, en procura de los correspondientes ascensos al Argentino A.

Cabe recordar que si Estudiantes de San Luis elimina a Mitre, será el rival de Policial en una de las finales. En cambio si el que clasifica es Mitre de Santiago del Estero, el adversario del \"Matador\" catamarqueños será juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Debe apuntarse que en el partido de ida, en San Luis, los \"puntanos\" se impusieron 3-0 a los \"mistoleros\".

 

Comentarios