EMPATARON 1 A 1, EN LA BANDA

Social Rojas y Tesho “a mano” en ensayo para el TDI

Los equipos de Social Rojas de la Liga Chacarera de Fútbol y del Américo Tesorieri de la Liga Catamarqueña, que se preparan para el TDI 2014, empataron 1 a 1, al enfrentarse ayer en la cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela. Los goles fueron obra de dos refuerzos: el “Zorro” Bustamante (AT) y el “Zury” Gutiérrez (SR). En el cruce de las formaciones suplentes fue victoria “chacarera” 1 a 0.

sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

En el partido principal, que fue dirigido por el colegiado de Las Chacras, Diego Monasterio, “Tesho” se puso en ventaja a través de uno de sus refuerzos, el atacante de La Tercena y Los Sureños, Walter Bustamante. Sobre el cierre del encuentro, el “xeneize” logró la igualdad con la conquista de Segundo “el Zury” Gutiérrez, de penal.

Escaso nivel de juego, salvo las propuestas individuales que brindan jugadores de la categoría de Daniel Toledo (AT) o de “Johnny” Fernández (SR), fue la constante de la prueba. De allí que los entrenadores “Picadillo” Vega y el “Mara” Villafañe deberán profundizar conceptos para mejorar los rendimientos de cara al debut en el 26 certamen “afista”.

En el inicio del TDI 2014, el 26 del corriente, Social Rojas tendrá fecha libre en la Zona 68 (junto a San Martín y Sumalao, que se enfrentan ese día), pero Tesorieri tendrá una parada difícil enfrentando l otro representante capitalino, el Atlético Sarmiento, abriendo la competencia en la Zona 69.

Principales formaciones

Social Rojas: Walter Maldonado (Miguel Fernández); Héctor Vargas, Daniel Molina, Erik Martínez Acosta (Víctor Arreguez) y Miguel González; Julio Monges (Luis Arias Caldelari), Nain Garnica, Maximiliano Mendoza y Jonathan Fernández; Segundo Gutiérrez y Rodrigo Chávez. DT: Raúl Vega.

Tesorieri: Juan Martín; Fernando Silva, Juan Aballay y Jesús Jiménez; Sebastián Reartes (Matías Flores), Iván Carrizo, Julio Bayón y Daniel Toledo; Facundo Orellana, Sergio Herrera y Walter Bustamante. DT: Gustavo Villafañez.

Comentarios