Esta tarde, desde las 15 hs.

Continúa la Clínica de Marcha Atlética, en El Jumeal

Este lunes, a partir de las 15 hs., en el sector de entrenamientos del Dique EL Jumeal, tendrá continuidad la clínica atlética de Marcha Atlética, que lleva adelante la Asociación de Marcha Atlético, que conduce el Lic. Juan Verón.
lunes, 20 de octubre de 2014 08:08
lunes, 20 de octubre de 2014 08:08

La misma es dictada por el Marchador, Benjamín Lorécife, uno de los más grandes marchadores argentinos de todos los tiempos y que, actualmente, ostenta el título de campeón mundial Máster en la categoría de 40 años.

En la ocasión se continuará con el Segundo Módulo, tras la jornada inicial del viernes pasado. En la ocasión se acentuará la enseñanza técnica y etapas de entrenamientos y sus ciclos de aplicación.

Con esto se pretende seguir brindando oportunidades validas a los marchadores locales, para que continúen su desarrollando en la faz deportiva, y con ello darle el brillo necesario al atletismo catamarqueño.

Esta cruzada de los marchadores cuenta con el auspicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, Al Trote Catamarca, Catamarcha y del diputado Fernando Jalil.