Por la 4ta. fase regional

Policial con Sp. del Bono, en San Juan, por la Copa Argentina

El Club Atlético Policial visita hoy, desde las 17.30 hs., al Sp. Del Bono de San Juan, por la 4ta. fase eliminatoria regional de la Copa Argentina 2014/15, con el objetivo de seguir manteniendo el rótulo del mejor club catamarqueño en la competencia.
jueves, 27 de noviembre de 2014 09:10
jueves, 27 de noviembre de 2014 09:10

De allí que el entrenador Miguel "el Tigre” Amaya decidió salir jugando con lo mejor que dispone, con la única variante de Julio César Valdivieso ascendiendo al medio campo en lugar del lesionado Nery Sigampa; mientras que Alejandro Colman cubrirá el lateral derecho de la defensa.

El vencedor del cruce de esta noche en San Juan se medirá con Andino de La Rioja, para definir al ganador de la fase regional y de esta forma pasar a la definición ante equipos de las categorías superiores, comenzando con representantes de la 1ra. B Nacional.

Cabe recordar, que por esta nueva edición de la Copa Argentina, el "Matador” ya eliminó a Villa Cubas, Atl. Concepción de la Banda del Río Salí y Juventud Alianza de San Juan, todos equipos del torneo Federal "B”.

Probables formaciones

Del Bono: Navarro; Luna, Córdoba, Castro y Hernández; Godoy, Penner, Icasaty y Gil; Villegas y Padilla.DT: Ricardo González.

Policial: Gabriel Padrone; Alejandro Colman, Carlos Tapia, Matías Sacco y Jonathan Rivera; Julio César Valdivieso, Félix Décima, Alejandro Arrieta y Alejandro Carrizo; Alexis Vega y Luis Seco. DT: Miguel Amaya.

Árbitro: Mauricio Sosa.

Cancha: Estadio de Sp. Del Bono, en San Juan.

Horario: 17.30 hs.