Desde las 20, en el “Bicentenario”

“Sagrados” y “Bandeños”, por la 2da. plaza chacarera al Federal “C”

Hoy, desde las 20 hs., en el estadio “Bicentenario”, Defensores de Esquiú y Coronel Daza disputarán finalmente la 2da. plaza de la Liga Chacarera de Fútbol al torneo Federal “C”. Antes, en el mismo escenario, Obreros de San Isidro y Villa Dolores, definirán el segundo ascenso a la “A” del otro lado del río del Valle.
sábado, 20 de diciembre de 2014 11:11
sábado, 20 de diciembre de 2014 11:11

En el cierre del "Petit” de la "A”, los "Sagrados” y los "Bandeños” llegan igualados y sin ventajas de uno sobre otros, ya que en la ida empataron 0 a 0, y en este encuentro de hoy en el privilegiado escenario del "Bicentenario” resolverán quien ocupa la 2da. plaza chacarera al Federal "C”, acompañando a Los Sureños, campeón del Anual. Este partido que irá desde las 20 hs., será arbitrado por Mario Baigorrí, quien tendrá la asistencia de Carlos Díaz y Adrián Palavecino.

Mientras tanto, en la "ida” por el clasificatorio de la "B”, Obreros de San Isidro se impuso 1 a 0, con gol de Pablo "Paquito” Moreno, por lo que un empate le permitirá el regreso al círculo superior. La "Villa” en tanto deberá ganar al menos por un gol para forzar la instancia de la definición por penales, o por una diferencia mayor para lograr el ascenso. Este encuentro, previendo la instancia de los penales, comenzará a las 17.30 hs., con Marcelo Luján como árbitro principal, junto a Jesús Aldeco y Alejandro Bogoya como asistentes.

Cabe recordar que La Tercena, como campeón del Anual 2014, ya se aseguró su puesto en la "A” para 2015.

La programación

Para hoy, sábado 20

En el estadio "Bicentenario”: 18 hs., Obreros de San Isidro vs. Villa Dolores (B); y 20 hs., Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza (A).