En sesión extraordinaria, el 16 mayo

Asamblea de la Liga Chacarera para modificar el Estatuto

La Liga Chacarera de Fútbol, a través de su presidente Juan Carlos Sarmiento, convocó a Asamblea General Extraordinaria, para el día viernes 16 de Mayo, a las 20 hs., en la sede de la institución, San Isidro, Valle Viejo, a los fines de tratar la modificación de diferentes artículos del Estatuto y del Reglamento General de la entidad. En la oportunidad y como ya se dio a conocer se tratarán los siguientes temas.
martes, 15 de abril de 2014 10:50
martes, 15 de abril de 2014 10:50

Orden del día

1°) Reforma del Estatuto en la duración del mandato del presidente, pasando de un año a dos.-

2°) Reforma del Estatuto en la conformación del Consejo Directivo, elección del Pte. del tribunal de Penas.

3°) Reforma del reglamento General y modificación en la distribución de los ingresos.

4°) Creación del Dpto. de Fútbol Femenino. (Si bien ya se está jugando, el Consejo debe informar a la Asamblea).

5°) Actualizar montos sugeridos para multas, valor de la propiedad, y solicitar autorización para establecer convenio con Cerámica Catamarca.

6°) Solicitar permiso para establecer conversaciones con la Liga Catamarqueña para un torneo conjunto.

7°) Establecer tiempo para que las instituciones posean cancha propias para jugar de local con todas las categorías.

Orden de Mérito arbitral

En otro orden, la Liga Chacarera convocó a sesión extraordinaria del Consejo Directivo para este miércoles 16, a las 20 hs., conjuntamente con el Colegio de Árbitros y la Escuela de Árbitros, a los efectos de tratar la confección del nuevo Orden de Méritos de los árbitros de la jurisdicción, a los efectos de elevarlo al Consejo Federal de la AFA.

Al respeto se presentaron anoche en la sede liguista los árbitros Jesús Aldeco, Carlos Díaz, Diego Dumitru y Diego Monasterio manifestando su desacuerdo con los posibles lugares  a ocupar en el mismo.

Caso "San Martín-Tesorieri”

También se decidió enviar todas las actuaciones pertinentes del lamentable caso por el suspendido partido de San Martin vs Tesorieri de La Rioja, en el marco del Torneo del Interior, a la Comisión de Investigación del Consejo, órgano que emitirá un informe sobre la particular, que posteriormente pasará al Tribunal de Penas.

Otros temas

Se sigue trabajando en relación al Segundo Bingo previsto para el día 18 de mayo, a las 14 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello”.

Por último la Liga Chacarera invita a todas las personas que deseen colaborar con la comunidad de Bañado de Ovanta, se está receptando agua, alimentos, indumentaria, los que se sumarán a la campaña iniciada por el Club Los Altos, para ayudar a los damnificados en las recientes inundaciones. Las mismas pueden ser dejadas en la sede de la Liga Chacarera. Al mismo tiempo también quedó confirmada la ayuda para el jugador de Social Rojas que sufrió el accidente en un encuentro de fútbol y la asistencia para el dirigente Diego Ghersanis, que será operado en los próximos días en Buenos Aires.

 

Comentarios