Coyuyos y Mayuatos este domingo en “La Docta”

La primera ultramaratón de jerarquía de la temporada se convoca para la mañana de este domingo en la ciudad de Córdoba. Antes de Rosario, Mendoza y Buenos Aires, se corre los 21,0975 km en un circuito certificado en la capital del centro del país.
jueves, 17 de abril de 2014 11:43
jueves, 17 de abril de 2014 11:43

Con largada y llegada en la Plaza de la Intendencia, el evento transitará bordeando el río Suquía (ver plano) tanto en la distancia principal como en la Participativa de 5km.

Los catamarqueños

Serán 17 los atletas que representarán a la Agrupación "Pedro Arias”, provenientes en su mayoría de la Escuela Los Coyuyos de El Jumeal y el resto serán Mayuatos y viajarán a Córdoba el próximo sábado a las 8 de la mañana con salida desde el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Participarán en la prueba central Mónica Giménez, Luisa Pérez, Virginia Cabrera y Valeria Herrera entre las mujeres. Los varones que largan el Medio Maratón serán Lucas Castro, Gabriel Aibar, Fabián Ponce, Leonardo Robledo y Daniel Toloza 

Los ocho restantes deportistas competirán en la distancia participativa de 5 kilómetros y serán Nicolás Vivanco, Fabián Villagra, Daniel Maza en Masculino y Gladys Pacheco, Claudia Mamaní, Verónica Leiva, Ximena Carreño y Victoria Molina en Damas.

Oficiarán De delegados la profesora Claudia Mamaní y el señor Carlos Palacios

Comentarios