Santamariano campeón argentino de Mountainbike

El santamariano Álvaro Macías logró el primer puesto en la ciudad de Balcarce en Buenos Aires, y así se consagró Campeón Argentino dejando al mountain-bike de Santa María en lo más alto de esta competencia.
lunes, 21 de julio de 2014 20:03
lunes, 21 de julio de 2014 20:03

Luego de terminar la carrera Alvarito Macías mostró su satisfacción por este primer puesto para el que tanto se preparó durante estos años.

"Que alegría poder lograr esto que tanto soñé, desde hace 4 años que empecé con este deporte tan hermoso que me abrió tantas puertas a la felicidad, al cariño, al esfuerzo de crear amistades con personas fantásticas, a saber luchar y trabajar por ese objetivo planteado soñado y ahora finalmente cumplido”, sostuvo Álvaro Macías.

Además el campeón argentino agregó: "ahora puedo saber y decir qué lindo se siente ser campeón argentino, al fin lo logré, puse todo de mi, tuve al borde de los calambres que es lo más lindo terminar así una carrera sabiendo que puse todo pero todo de mi”.

Finalmente nuestro campeón mostró esa humildad que siempre lo caracteriza y no dejó de agradecer a su novia Natasha que lo apoya en todo y por supuesto a sus padres Jorge y Pelusa que siempre están al lado de Alvarito.

"Gracias a mis papas Pelu y Jorge; que alegría y felicidad me da verla llorar de felicidad a mi vieja por lo que logré y a mi papá verlo muy contento y el regalo que les di es impagable, eso gracias a mis abuelitos que me ayudan desde el cielo los amo, gracias también a todos mis primos, a mis tíos que me estuvieron llamando y deseando lo mejor para hoy a mis amigos y conocidos también que alentaron durante la carrera y desde lejos también”, finalizó el campeón argentino Álvaro Macías.