Con numerosos podios conquistados

Excelente participación de la ACK en el Nacional de San Juan

La Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) tuvo una lucida actuación en el “20mo. Torneo Nacional De Estilos De Karate”, que tuvo lugar en la provincia de San Juan, organizado por la Federación Sanjuanina de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).
sábado, 26 de julio de 2014 09:21
sábado, 26 de julio de 2014 09:21

Del certamen participaron alrededor de 500 competidores de dieciséis provincias, entre las que se contaban Catamarca, San Juan, Tucumán, Rio Negro, CABA, Córdoba, Jujuy, Salta, La Rioja, Mendoza, representando  los distintos Estilos de Karate afiliados a FAK : Shito Ryu Genbu Kai, Itosu Kai, Goju Kai, Shotokan, Shin Shu Kan, Shorin Ryu, Goju Ryu y las distintas líneas de Rengo KAI.

Este exitoso Campeonato se llevó a cabo en el estadio "Aldo Cantoni”, sede de la Subsecretaría de Deportes sanjunaina y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de San Juan  Dr. Sergio Iñak, quien asistió a la ceremonia inaugural.

Catamarca estuvo presente con la  delegación de la Asociación Catamarqueña de Karate, integrada por competidores del Dojo Central, quienes obtuvieron excelentes resultados dadas la importancia del torneo y la cantidad de competidores presentes.

Los resultados fueron los siguientes:

KATA

1er. Puesto,  Campeona Nacional: Belén Zurita.

2do. Puesto, Subcampeona Nacional: Luisina Bernardez y Germán Lencina.

3er. Puesto, Bronce Nacional: Mailén Zurita y Walter Carrizo.

KUMITE

1er. Puesto, Campeones Nacionales: Facundo Carrizo, Laura Díaz Cano y Samuel Rojas García.

2do. Puesto, Subcampeón Nacional: Ángel Casado Tolosa.

3er. Puesto, Bronces Nacionales: Carolina Santaya y Lucas Vázquez.

Representando a Catamarca viajaron: Juan Jose Barrios, como jefe de la delegación, y los competidores Carolina Santaya, Nahuel Zurita, Laura Diaz Cano, Maria Belen Zurita, Emiliano Carrizo, Facundo Carrizo, Angel Casado, , Lucas Vazquez, Walter Carrizo, Mailen Zurita, Milton Leiva, Luisina Bernardez, German Lencina Pilar Melo, Samuel Rojas Garcia, entre otros.

Agradecimiento

Desde la ACK se agradeció a Walter Carrizo y Carolina Santaya, por su colaboración en la preparación física y técnica de los atletas, y se destacó " muy especialmente” la excelente predisposición y buena voluntad del Sr. secretario Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, "para solucionar los inconvenientes que surgieron a último momento,  que hacían peligrar la participación de la Asociación Catamarqueña de Karate en este Torneo,  como así también  al personal de esa Secretaría por la colaboración prestada para la realización de este viaje”.