Por el Anual chacarero

Santos-Bandeños y Sagrados-Brujos empataron; la Villa único ganador

San Martín y Coronel Daza empataron 2 a 2 y Defensores de Esquií 1 a 1 con Juventud Unida de la Falda por la 3ra. fecha de la “A”, mientras que Villa Dolores fue el único ganador de la tarde al vencer 1-0 al último campeón La Carrera al iniciarse esta tarde el certamen de Ascenso, en el torneo Anual de la Liga Chacarera. Mañana sigue con triple jornada en el “Prevedello”.
sábado, 26 de julio de 2014 18:51
sábado, 26 de julio de 2014 18:51

En el Estadio "Primo A. Prevedello”, a primera hora, por la "B”,  Villa Dolores derrotó 1-0 a La Carrera, con la solitaria conquista de Cristian Ferreyra (7’ST). Aquí fue expulsado Rubén Vildoza (VD).

Y por la "A”, también en el campo liguista,, San Martín y Coronel Daza igualaron 2 a 2. Cristian Narváez (23’PT) y Gabriel Carreño (18’ST) marcaron para el "Bandeño”, en tanto que Luis Moya (27’PT) y Jonathan Oscar Cano (36’ST) lo hicieron para el "Santo”. En este partido vieron "la roja” Cristian Narváez (CD) y Diego Díaz.

Completando la jornada en el círculo superior, en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú igualó 1 a 1 con Juventud Unida de La Falda. Joel López (44’ST) para el "Brujo”, y Jonathan Castro (45’ST) para el "Sagrado”, fueron los goleadores.

Ayer, iniciando el Anual de la "B”, Obreros de San Isidro venció 1-0 a La Tercena , y en la reapertura del certamen de la "A”, Los Altos le ganó también 1-0 al Deportivo Sumalao, jugándose en la cancha de Coronel Daza en Banda de Varela.

Lo que viene

Para mañana, domingo 27

En el Estadio "Primo A. Prevedello”: 12.15 hs., Social San Antonio vs. La Merced (B); 14.15 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Las Pirquitas (B); y 16.15 hs., Independiente de San Antonio vs. Los Sureños (A).

Libre:Social Rojas (A).