Se juega sábado y domingo

La Universitaria sigue con el Anual y se viene el Aniversario

La Liga Universitaria de Fútbol (LUF) reanudará este fin de semana la actividad de su Torneo Anual 2014, tras el receso de invierno, con partidos programados para el sábado y domingo en la UNCa. Se estableció el fixture para el certamen por el Aniversario de la Universidad de Catamarca.
miércoles, 30 de julio de 2014 08:15
miércoles, 30 de julio de 2014 08:15

La programación

Sábado 2 de agosto, con partidos pendientes de 9na. fecha: 11.15 hs., Mineros FC vs. Atlas; 12.30 hs., Sporting vs. Shalke 04; 13.45 hs., La Changada vs. Real Agrarias; y 15 hs., Nuñez vs. Sp. Mupu.

Domingo 3 de agosto: 10 hs., Camerún vs. La Pacha; 11.15 hs., La Lepra vs. Piratas; 12.30 hs., Aesi vs. CEA; 13.45 hs., Elegidos vs. Volver; 15 hs., Dep. Lobo vs. Estudiantes; y 16.15 hs., Real Agrarias vs. Los Chengues.

Torneo Semana Aniversario de la UNCa.

Mientras tanto, en reunión de delegados, quedó establecido el fixture del Torneo Semana Aniversario de la UNCa., del cual participarán los 29 equipos que actualmente forman parte del torneo Anual en las tres categorías de la Liga.

Tendrá un formato similar a la Copa Argentina de Fútbol y comenzara a jugarse el sábado 9 de este mes y finalizara en la primera quincena de septiembre, en concordancia con los festejos previstos por un nuevo año de la creación de nuestra casa de altos estudios.

El sistema de juego será de simple eliminación y en todos los partidos deberá haber un ganador, por lo que aquellos encuentros que terminen empatados se definirán desde el punto del penal. Para esta primera edición Internazionale, Quilmes y Machetes arrancaran directamente en 8vos. de final, favorecidos por la ubicación que obtuvieron en el Anual 2013 como campeón y subcampeón de la categoría "A” los dos primeros, y campeón de la categoría "B” el último.