En Casa Cuna y Hospital “Eva Perón”

La Han Chang Kim en solidario festejó con los niños

Con motivo de las festividades por el Día del Niño, la filial capital de la Escuela Nacional Han Chang Kim, que dirige el Sabonim Jorge Álvarez Morales, llevó a cabo diversas actividades. La primera fue junto a los alumnos de la escuela de Kun Fu Shaolin Tao de Valle Viejo, del profesor Celso Rossiano, quienes luego de compartir una clase de carácter experimental disfrutaron junto a los padres presentes una merienda con brindis de por medio.
sábado, 30 de agosto de 2014 11:11
sábado, 30 de agosto de 2014 11:11

Además realizaron visitas tanto en la Casa Cuna, como en el Hospital de Niños "Eva Perón”, las que incluyó diversas donaciones de juguetes y golosinas a los infantes, motivando la alegría de todos los pequeños allí asistidos. Los practicantes que hicieron la visita junto al profesor Álvarez Morales fueron Tomás Rojas, Tomás Nieto, Eber Castro y Facundo Iconomovich.

Por último, entregaron a la Escuela n° 392 "Daniel Jesús Ovejero” de Siján -localidad que fue afectada por el alud de 23 enero pasado- un monitor y demás accesorios de PC, libros primarios, secundarios y de cultura general, finalizando con un envío de ropa y colchones, entre otras elementos a Famatanca, departamento de Santa María.

Encuentro de filiales en Andalgalá

En otro orden, en el marco de una clase de cinturones negros y rojos llevada a cabo en Andalgalá, el Sabonim Pablo Moyano, 4to. Dan CAT y 1er. Dan Kukkiwon (certificado internacional) y presidente de la Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá, hizo extensiva la invitación a profesores y alumnos al "Curso de Nivelación Técnica” que se realizará el 6 y 7 de setiembre en esa ciudad, con vista a la próxima mesa de examen que a desarrollarse a fin de año.

Por último, se recuerda que las filiales de la Han Chang Kim desarrollan sus actividades en la ciudad Capital los martes y jueves, a partir de las 19.30, para niños,; en el Yukay Dojo, de Ayacucho 949, mientras que en el Polideportivo 250 VV, se realiza de 22 en adelante, para juveniles y adultos.

Por su parte, la filial de Andalgalá dicta sus clases en el salón del Club Tiro Federal, de lunes a jueves, de 20 a 21 para niños, y de 21 a 22.30 para adultos: mientras que la Escuela de Taekwondo de Pomán realiza sus prácticas en el Complejo Deportivo Municipal.

Por mayor información, comunicarse al (03834)154571258 o bien al mail/Facebook [email protected].