Cerrando la 5ta. fecha del Anual

Sarmiento también va en busca de la cima en la Capital

Sarmiento se mide esta tarde con Villa Cubas en procura de volver a dar alcance a Tesorieri y Estudiantes en la cima del torneo Anual 2014 “Catamarca Ciudad” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, al completarse esta tarde la 5ta. fecha del certamen. Antes, juegan Policial-Parque Daza. Ayer, “Defe” ganó el cláisco “norteño” y Vélez dio el batacazo en Chumbicha.
domingo, 31 de agosto de 2014 08:11
domingo, 31 de agosto de 2014 08:11

En la continuidad de la 5ta. fecha, ayer Defensores del Norte se adjudicó el clásico "norteño” y la Copa "Tomás Núñez” al imponerse por 2 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa. Darío Sosa y Rodrigo Chávez marcaron en el "Defe”, y Gustavo Pereyra anotó el descuento "Divino”. En este partido fue expulsado a Braian Reartes (JU).

A primera hora, San Lorenzo puso fin a la racha negativa de cuatro derrotas al hilo, goleando 6-0  a Independiente. Dos goles de Mauricio Luján, ambos de penal, otros dos de Juan Carlos Herrera, uno de Marcos Montoya y el restante de Franco Gómez de penal, fueros las seis "dianas” del "Ocotero”..

Finalmente, Vélez dio la nota en Chumbicha, al vencer 2-0 a Ferrocarriles del Estado. Los goles "velezanos” fueron convertidos por Javier Palacios d(13’ST) y de Marcos Bustamante (32’ST). Aquí, el árbitro Rubén Falcón expulsó a Franco Navarro y a Hugo Córdoba ambos de "Ferro”.

El viernes, Tesorieri venció 4-1 a Rivadavia de Huillapima y Estudiantes 3-0 a Salta Central.

Lo que viene

Para hoy,  domingo 31

Estadio: "Malvinas Argentinas: 14.15 hs., Policial vs. Parque Daza: y 16.15 hs., Villa Cubas vs. Sarmiento.

Posiciones: Tesorieri y Estudiantes 13 Pts.; Sarmiento y Salta Central 10 Pts.; Ferrocarriles 9; Vélez 8;  Juventud Unida 7; Parque Daza 6; Defensores del Norte 5; San Lorenzo 4; Rivadavia y Villa Cubas 2; Policial e independiente 1.