Hubo 21 detenciones previas al Superclásico

En distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata, donde se ven las caras River y Boca, simpatizantes de uno y otro bando fueron apresados por la Policía debido a diferentes motivos. En los alrededores del estadio José María Minella, unas doce personas revendían localidades.
sábado, 24 de enero de 2015 21:25
sábado, 24 de enero de 2015 21:25

También la policía capturó a cuatro personas con marihuana y cocaína. Se confiscaron decenas de populares y dinero en efectivo.

La lupa está puesta sobre la Seguridad del Superclásico, teniendo en cuenta que se disputará con ambas parcialidades y hay divisiones en las barrabravas de los dos clubes. Sin embargo, hubo hechos que excedieron a los violentos caracterizados, pero fueron dispersados por los efectivos policiales.

Unos 1600 fueron designados para este espectáculo que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. En los alrededores del estadio José María Minella se detuvieron a 12 personas que vendían entradas a 1800 pesos cada una. Luego de apresarlos, la Policía secuestró decenas de tickets populares y también una suma importante de dinero, salido de las ventas 'por izquierda' de las localidades.

Pero hubo más conflictos en la previa al derby, ya que cinco fanáticos riverplatenses (con los colores que identifican a la institución de Núñez) fueron arrestados por alterar el orden público. Y a su vez, otros cuatro cayeron por portar droga: tenían marihuana y cocaína encima. Un total de 21 individuos.

Esperan que no se ocasionen cruces entre los hinchas antes y durante el partido, como tampoco en la desconcentración posterior.