Desde las 21.30 hs., en Córdoba

Policial por la hazaña de seguir en el Federal B, ante Racing

El Atlético Policial está obligado a ganar esta noche en Córdoba, donde enfrentará al Racing de Nueva Italia, si es que pretende continuar en la fase final del torneo Federal B. Los cordobeses se impusieron 3-2 en Catamarca, y “el Matador” debe dar vuelta la historia ganando al menos por un gol y de esa forzar la definición desde el punto del penal. Para pasar directamente a las semifinales debería imponerse por dos goles de diferencia.
sábado, 24 de enero de 2015 09:48
sábado, 24 de enero de 2015 09:48

El partido de hoy en Córdoba, se disputará desde las 21.30 hs., en el estadio "Miguel Sancho” de la "Academia” cordobesa, con el arbitraje de Matías Coria, de la Liga Cañadense de fútbol (Sta. Fe).

Aunque el entrenador Miguel "el Tigre” Amaya viajó sin dar a conocer la formación, la posible inclusión del chacarero Luis Seco desde el arranque, insinúa la voluntad ofensiva que procurará "Poli” en tierras cordobesas, muy distinta del timorato planteo que de local exhibió en el estadio "Bicentenario” con el voluntarioso Alexis Vega, como único atacante.

Otro cambios serían los Matías Sacco por el desordenado en el juego y excedido en peso Sebastián Barrionuevo y de Jonathan Rivera por el suspendido Mario Vera, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Probables formaciones

Racing de Córdoba:Rodríguez; Olocco, Massena, Trulls y Rosales; Molina, Carrizo, Álvarez y Velárdez; Echarri  y Rami. DT: Sebastián Montivero.

Atl. Policial:Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Hugo Cortez, Matías Sacco y Jonathan Rivera; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta y Félix Décima; Carlos Castro; Alexis Vega y Luis Seco. DT: Miguel Amaya.

Árbitro: Matías Coria (Liga Cañadense, Sta. Fe).

Estadio: "Miguel Sancho” de Racing, Cba.

Horario: 21.30 hs.