Esta noche, en el “Bicentenario”

Tesorieri y Coronel Daza abren la 2da. fecha del Federal “C”

Esta noche, desde las 21 hs., en el estadio "Bicentenario”, el Américo Tesorieri debutará en el Torneo Federal “C” 2015, iniciando la 2da. fecha del certamen, en la Zona 49, frente a Coronel Daza de la Liga Chacarera, que perdió 3-2 con Los Sureños en la fecha inicial. “Tesho” había tenido fecha libre.
viernes, 30 de enero de 2015 08:18
viernes, 30 de enero de 2015 08:18

El partido de hoy será arbitrado por la terna "lapaceña”  que integran el referí Gustavo Cuello, y completan los líneas Víctor Lencina y Claudio Nieto. En tanto, la Policía de la Provincia dispuso un operativo de seguridad, a cargo de 80 efectivos, que dará inicio a las 19 horas, permitiéndose el ingreso de público tanto local como visitante.

En lo deportivo, en esta Capital, existe mucho interés por observar a su representante en el certamen "afista”, que es dirigido por Roque Ferreyra, y contará con importantes valores como el experimentado Julio Bayón, el seguro arquero Juan Martín, el icansable Javier Chasampi y la novedad del "neuquino” Alejandro González en el ataque.

Mientras, el "Bandeño” llegará con dos bajas sensibles, después de perder a dos de sus delanteros titulares: Gabriel Carreño y Saúl Castro, expulsados en la primera fecha cuando cayó ante Los Sureños, que esta vez quedará libre.

Ingreso de hinchadas

Los simpatizantes de Coronel Daza partirán desde la Av. Ricardo Balbín, en Banda de Varela, siguiendo por la Ruta 1, Rotonda del monumento a Felipe Varela, calle Gob. Emilio Castro, Av. Recalde y Av. México, hasta llegar a la tribuna popular sur del Estadio. El regreso será por Av. México, Av. Recalde, calle Cornelio Saavedra, Av. Presidente Castillo, Rotonda del Monumento a Felipe Varela, Ruta Provincial Nº 1, y por la Av. Ricardo Balbín finalizando hasta la sede del Club.

Y los hinchas de Tesorieri recorrerán la Av. Belgrano, continuando por Av. Alem, Av. México, hasta la tribuna Popular Norte del estadio, regresando por Av. México, Av. Alem, Pje. Pérez, Av. Ramón Luna, y Av. Belgrano hasta la sede "azulgrana”.

Probables formaciones

Tesorieri: Juan Martín; Julio Bayón, Rolando Moreno, Roberto Saquilán y Franco Arrascaeta; Iván Carrizo, Gastón Lima, Javier Chasampi y Roberto Sandrone; Lucas Carrizo y Alejandro González. DT: Roque Ferreyra.

Coronel Daza:Rubén Véliz; Gustavo Reinoso,  a y Gonzalo Castro; Maximiliano Rivero y Walter Carreño. DT: Claudio Arias.

Arbitro: Gustavo Cuello, de la Liga de Recreo.

Estadio:Bicentenario.

Horario: 21 hs.

Todas la programación de los clubes catamarqueños

Zona 48

Progreso (Tinogasta) vs. Defensores de Belgrano (Aimogasta, LR), domingo 01/02, a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro: Héctor Bordón.

San Luis (Belén) vs. Tinogasta Central, domingo 01/02, a las 17.30 hs., en Belén. Árbitro: Adrián Carrizo.

Por la 1ra. fecha, los clubes tinogasteños empataron 0 a 0; mientras que San Luis de Belén y Defensores de Belgrano (Aimogsata) postergaron su partido.

Zona 49

Américo Tesorieri (Capital) vs. Coronel Daza (Chacras), hoy viernes 30/01, a las 21 hs., en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Gustavo Cuello; asistentes Víctor Lencina y Claudio Nieto.

Libre: Los Sureños (Chacras).

En la fecha inicial, el "Bandeño” perdió 2-3 ante Los Sureños, líder del grupo.

Zona 50

Vélez (Andalgalá) vs. Ferrocarriles (Chumbicha), mañana sábado 31, a las 18 hs., en Andalgalá. Árbitro: José Silva Castaño.

Federación Agraria (Aimogasta, LR) vs. Jorge Newbery de Pomán (Liga Andalgalense), el domingo 01/02, a las 17, en Aimogasta.

Abriendo el torneo, Vélez venció 2-1 a Newbery y Ferro 3-1 a Federación Agraria, por lo que ahora será un choque de punteros.

Zona 51

Instituto Tráfico (Frías, Sgo. del Estero) vs. Central Norte Argentino (Recreo, La Paz), domingo 01/02, a las 18 hs., en Frías. Árbitro: Carlos Roldán; líneas Ricardo Díaz y Roberto Juárez.

Pedro Cano (Recreo) vs. Unión de Frías (Sgo. del Estero), domingo 01/02, a las 18 hs., en Recreo. Árbitro: Juan Toledo.

Acá también habrá un cruce de líderes, ya que por la 1ra. fecha, Tráfico goleó 4-1 a Unión Friense, y Central Norte Argentino 3-0  a Pedro Cano.