Inicia el 4º Torneo Provincial de Patín Artístico en Santa María

Santa María © Ya está todo listo para que desde este sábado se comience a vivir el 4º Torneo Provincial de Patín Artístico que reunirá a más de 150 patinadoras de nuestra provincia.
sábado, 10 de octubre de 2015 10:10
sábado, 10 de octubre de 2015 10:10

Desde la asociación de padres de nuestra ciudad, ya coordinaron todo para recibir desde este viernes a todas las delegaciones que se harán presentes en Santa María.

El evento se realizará desde el sábado al lunes 12 octubre, en el nuevo Polideportivo construido por Minera Alumbrera para el municipio de nuestra ciudad y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia.

A partir de la 9 de la mañana se comienzan a desarrollar las pruebas de pista, y a las 15 horas inicia la competencia en si hasta las 22 horas aproximadamente, lo mismo ocurrirá este domingo y el lunes terminaría en horas de la mañana.

Las entradas para este evento ya están a la venta y tiene un valor de $ 20 general.

"Esperamos que la gente nos acompañe y aliente a las 27 patinadoras de nuestra ciudad, además se van a encontrar con un muy buen nivel, porque vienen chicos que están en la Selección Argentinaque tienen que competir para ir al Open Nacional y los departamentos que participan vienen con sus mejores patinadoras”, comentó Ana Parra, integrante de la comisión de padres.