A las 16.30 hs., en la Liga Catamarqueña

Independiente y Tesorieri por la 2da. plaza capitalina al Federal “C”

Independiente y Tesorieri se enfrentarán esta tarde, desde las 16.30 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas”, por la 2da. plaza capitalina al torneo Federal “C” 2016. El referí Claudio Orellana será el árbitro principal. Si hay empate se define por penales.
sábado, 31 de octubre de 2015 09:43
sábado, 31 de octubre de 2015 09:43

Tesorieri llegó a esta instancia como campeón del torneo Apertura 2015; mientras que el CAI de la 1ro. de Mayo accedió por haberse adjudicado el "Petit” Torneo Clasificatorio al término del Anual 2015, que había adjudicado la 1ra. plaza "afista” a Estudiantes de La Tablada, como campeón del certamen.

Definido como la "finalísima”, porque con este partido se cierra oficialmente la actividad de la 1ra. División en el fútbol capitalino de la presente temporada, si no hubiera un ganador al cabo de los 90 minutos reglamentarios, este encuentro se definirá mediante la ejecución de disparos desde el punto del penal, en principio cinco alternados y, de ser necesario, un remate por equipo hasta que surja un vencedor ganador.

Probables formaciones

Independiente: Iván Brunori; Ricardo Salas, Fabricio Reyes, Andrés Nieva y Gerardo Reartes; Jonathan Fernández, Julián Soto, Roberto Saquilán  y Franco Arrascaeta,; Néstor Ríos y Maximiliano Villarroel. DT: Roque Ferreyra.

Tesorieri: Dimás Pajón; Rolando Moreno, Julio Bayón y Leonardo Soria; Sebastián Reartes, Iván Carrizo, Ismael Carrizo y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Lucas Romero. DT: Pablo Maturano.

Árbitro: Caludio Orellana; asistentes Carlos Morcos y César Morcos.

Cancha: Estadio "Malvinas Argentinas”.

Horario: 16.30 hs.