1° Monitoreo Nacional para Árbitros y Atletas

Los días sábado 28 y domingo 29 de marzo se realizará en la Ciudad de San Marcos Sierras, Córdoba, el Monitoreo correspondiente a la región 1, 2 y 5, evento al que asistirá una delegación catamarqueña de atletas y árbitros dirigida por el Sensei Damián Bidabehere.
viernes, 27 de marzo de 2015 16:43
viernes, 27 de marzo de 2015 16:43

La actividad estará fiscalizada por la Federación Nacional de Karate-do de Argentina (FNK); y es organizada por la Federación Cordobesa de Karate y la Asociación de San Marqueña de Karate. Cuenta además con el auspicio de la Municipalidad de San Marcos Sierras, Dirección de Turismo y Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Marcos Sierras

El fin de este tipo de monitoreo es observar y evaluar los trabajos pre-establecidos a los atletas de Selección Nacional (de la Región) que representarán a Argentina en los diversos compromisos Internacionales durante el año 2015.

Este tipo de convocatoria también sirve para capacitar a los árbitros a nivel nacional, como así también ver a las futuras promesas haciendo una captación de talentos con niños, jóvenes y adultos.

En este Monitoreo se presentará el Nuevo Cuerpo Técnico para el ciclo 2015/16, el cual será Dirigido por Damián Bidabehere.

La Delegación estará conformada por:

1. José Zurita

2. María Belén Quiroga

3. Exequiel Quiroga

4. Emiliano Varela Esquenazi

5. Francisco Mendizabal

6. Facundo Núñez

7. Matías Tula

8. Lucas Salamanca Álvarez

9. Iván Espinosa Nieto

10. David Álvarez

11. Carlos Peralta

12. Juan Manuel Brizuela

13. María Luz Millán Vallejos

14. Enrique Romero

15. Damián Bidabehere