En el "Poli" Capital

Exitosa clínica de vóley “de la iniciación al rendimiento”

Con una importante participación, este fin de semana se llevó a cabo exitosamente la Clínica de Voleibol “De la iniciación al rendimiento”, que organizó la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, y tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
miércoles, 4 de marzo de 2015 07:10
miércoles, 4 de marzo de 2015 07:10

La capacitación tuvo una gran aceptación de jugadores, entrenadores, dirigentes y profesores, que receptaron la iniciativa que fue dictada por el entrenador nacional Matias Sebastián Di Fulvio, actual técnico del Ateneo Mariano Moreno en la Liga Argentina Masculina Serie A 2, que organiza la Federación de Vóley de la Argentina, que pudo ofrecer todos sus conocimientos, tanto teóricos como prácticos a los participantes.

Al finalizar la capacitación, la directora de Rendimiento Deportivo Lic. Eugenia Carrizo, en representación del secretario Prof. Maximiliano Brumec, cerró el evento y agradeció a todos los presentes por su participación y buena recepción de la capacitación.

"Esta es solo una de las capacitaciones que tenemos previstas para este año; porque entendemos que el conocimiento no ocupa lugar y la especialización y la formación de nuestros profesores y entrenadores, además de los jugadores y entrenadores, es fundamental para el crecimiento de nuestro deporte”, manifestaba la titular de la directora.

Igualmente, agradeció el trabajo de todo el Área de Capacitaciones de la Dirección que comanda, encabezada por el Prof. Daniel Toloza y todo el cuerpo de trabajo que lo acompaña y los instó a seguir en esta gran tarea.