A las 21.30, en la Casa de Campo del Jumeal

Hoy habrá una charla informativa sobre el Fiambalá Desert Trail

El sitio www.ecocatamarca.com.ar y Leones del Ambato invitan a todos los interesados en participar y/o informarse sobre los detalles de la 2da edición de la prueba de ultradistancia denominada Fiambalá Desert Trail, a realizarse el próximo 6 de junio del presente, a una charla técnica informativa que se llevará a cabo el próximo lunes 27 del corriente, en las instalaciones de la Casa de Campo de la Caja Forense de Catamarca, ubicada camino a El Jumeal.
lunes, 27 de abril de 2015 07:55
lunes, 27 de abril de 2015 07:55

La misma se realizará a las 21.30 hs. de este lunes, y estará a cargo del titular de Salvaje Outdours, que es la productora deportiva que organiza la prueba. Además será presentada la edición de Ultra Trail Yboty, una prueba similar pero en el entorno de la selva misionera.

Cabe destacar que solo del Team Leones del Ambato ya están inscriptos al denominado "Dakar de los corredores" 70 integrantes que estan preparandose intensamente a las ordenes de la entrenador Prof. Marcela Pensa.

La prueba reunirá competidores venidos de todas partes del mundo y está inserta en el circuito mundial de carreras de desierto.