Iniciando la 5ta. en el Apertura chacarero

Defensores mantuvo la punta, ganando el clásico a La Tercena

Defensores de Esquiú venció 2-1 a La Tercena y sostuvo el liderazgo en la 1ra “A”; mientras que Villa Dolores volvió transitoriamente a la cima de la “B” al vencer 3-1 a La Estación, en el inicio de la 5ta. fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga Chacarera de fútbol. Mañana, se cierra con triple ornada en el “Prevedello”.
miércoles, 27 de mayo de 2015 23:30
miércoles, 27 de mayo de 2015 23:30

Por el círculo superior torneo "Ramón Antonio Iramaín”, jugando en Piedra Blanca, el "Sagrado” se impuso 2-1 a los del "Señor de los Milagros”, con los goles de Leonel Canil (29’PT) y Andrés Arroyo (13’ST); en tanto Juan González marcó  el descuento "verde”.

Jugando en "Prevedello”, Independiente de San Antonio le ganó 3-1 a Obreros de San Isidro. Para el "Rojito” anotaron Enzo Mercado (9’PT), Luis Suárez (22’PT) y Cristian Argañaraz (41’ST); mientras Ángel Rueda marcó para el "Azulgrana”. En este partido fue expulsado Pablo Moreno.

Y en Banda de Varela, Los Altos goleó 6-1 al local Coronel Daza. Cristian Rodríguez, Jonathan reinoso (2) y Luis Mendoza (3) fueron los goleadores del "Santarroseño”; y Yamil Said anotó para el "Bandeño”, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Rocha.

En el torneo de Ascenso "Alberto Cisternas”, Villa Dolores se recuperó y retomó la punta al vencer 3-1 a La Estación. Roberto Sandrone (3 goles, 1 de penal) fue el goleador "villero”; y José Brizuela (p) el de los capayenses.

Y La Merced apabulló 6-0 al Social San Antonio con los tantos de Brian Vrancóvich, Luis Federico Tapia, Mario Coronel (2), Marcos Palacios y Francisco Agüero.

Lo que viene

Este jueves, 28 de mayo

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. Ateneo Mariano Moreno (B); 16 hs., La Carrera vs. Juventud Unida; y 18 hs., Los Sureños vs. Sumalao (A).

Posiciones

Torneo de 1ra. A "Ramón Iramaín”: Defensores de Esquiú 12; Independiente 10; Los Sureños 8; La Tercena 5; Sumalao y Los Altos 4; San Martín 3; Obreros 2; Coronel Daza 1.

Torneo de 1ra. B "Alberto Cisternas”: Villa Dolores 10; Social Rojas 8; La Merced (*) 7; Las Pirquitas 6; Juventud Unida y La Estación (*) 4; La Carrera 2; Social San Antonio y Ateneo 1.

(*) Tienen un partido pendiente entre sí.

También están pendientes Ateneo Mariano Moreno-Juventud Unida de La Falda (B); y Obreros de San Isidro-San Martín del Bañado (A), que se jugarán el sábado próximo.