Duelo de catamarqueños en el “Federal A” sin público visitante

Desde el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos Catamarca (CoProSEDCat) se decidió que el partido de vuelta por la fase III del Torneo Federal “A”, que disputarán los equipos de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija, se dispute sin público visitante.
miércoles, 27 de mayo de 2015 14:48
miércoles, 27 de mayo de 2015 14:48

El cotejo se disputará esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Provincial Bicentenario y se jugará sin la asistencia de público visitante, atiendo el pedido formal que la dirigencia del Club San Lorenzo de Alem hiciera oportunamente mediante nota de estilo que se adjunta.

A pesar de que en la misiva elevada por el vicepresidente de la entidad deportiva, Luis G. Gallardo, y por el secretario general, Luis A. Barrionuevo, se solicita la cobertura de seguridad de 50 efectivos policiales, desde el Comando de la Institución Policial se decidió afectar 30 efectivos más que brindarán su servicio sin costo alguno para el club.

Esto conforme lo acordado en la reunión mantenida con los dirigentes de los clubes catamarqueños que participan en los Torneos Federales "A y B”, por lo que un total de 80 policías trabajarán para garantizar que el espectáculo deportivo se desarrolle con total normalidad.