En sesión de su Consejo Directivo

Las Chacras aprobó el Anual y disputará el “Desafío de Campeones”

La Liga Chacarera de Fútbol aprobó el fixture del torneo Anual 2015, en ambas categorías, el que se pondrá en marcha entre los días 11 y 12 de julio, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se realizará un bingo a beneficio de las instituciones. El sábado se juega “Desafío de los Campeones”, y el 9 de julio será el “Cuadrangular Solidario” por el jugador Vázquez, del CAI.
martes, 30 de junio de 2015 19:17
martes, 30 de junio de 2015 19:17

La sesión del consejo directivo chacarero tuvo lugar en la sede social del Club Social Rojas, con motivo del 82° Aniversario de la entidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

Torneo Anual 2015

Categoría 1ra. A: "Víctor ‘Paco’ Uriarte, 41 años de Periodismo Deportivo”

1ra. fecha: Social Los Altos vs. San Martín, La Tercena  vs.  Sumalao, Independiente vs. Los Sureños y Defensores de Esquiu vs. Obreros de San Isidro.

Libre: Coronel Daza

Categoría 1ra. B

1ra. fecha: La Estación vs. Juventud Unida, La Carrera vs. Ateneo M. Moreno, Las Pirquitas vs. Social Rojas y Social San Antonio vs. La Merced.

Libre: Villa Dolores.

Fútbol Femenino, Copa 82° Aniversario Liga Chacarera

Sábado 4, en el estadio "Primo Prevedello”

10 hs., San Martín vs. Social San Antonio.

11.30 hs., Coronel Daza vs. Social Rojas.

13. hs., Ateneo vs. Sumalao.

Desafío de los Campeones

En otro orden, la Liga Chacarera de Fútbol confirmó la disputa de la denominada Copa "Desafió de los Campeones”, que dirimirán Defensores de Esquiú y Social Rojas, ganadores de los recientes torneo Apertura en las divisiones A y B, respectivamente, a jugarse el próximo sábado, a las 14 hs., en el estadio Bicentenario.

Este disputa de este trofeo es auspiciado por la Secretaría de deportes de la Provincia de Catamarca.

Finalmente, la Liga Chacarera resolvió que el próximo 9 de julio, se realice el encuentro solidario entre Juventud Unida de La Falda e Independiente de San Antonio, además de un cruce entre los seleccionados del Norte y Sur de los clubes afiliados a esa liga, a beneficio del jugador Carlos Vázquez, del "Rojito”, quien sufriera una fractura de tibia, debe ser intervenido quirúrgicamente.