Realizados por seguridad Vial

Exitosos controles de alcoholemia en la 3ra. fecha del CIR

Con el objetivo de prevenir siniestros viales y preservar la seguridad tanto de los competidores como espectadores, la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia llevó a cabo con éxito los controles de alcoholemia durante la 3ra. fecha puntuable del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), por la Copa “Gran Premio Lucía Corpacci - Raúl Jalil”, corrido el pasado fin de semana por caminos del Valle Central, La Puerta y Los Varela.
miércoles, 1 de julio de 2015 11:49
miércoles, 1 de julio de 2015 11:49

Los pilotos fueron sometidos al test que mide la concentración de alcohol en sangre momentos antes del inicio de cada etapa de la competencia automovilística, por lo que el personal capacitado estuvo en la zona de La Aguada el sábado en el inicio de la carrera, mientras que el domingo hizo lo propio en la Banda Sud (La Puerta) antes de largar la Prueba Especial Nº 6 denominada "César Fortunato Brizuela”.

Gustavo Romero, responsable de la Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad, agradeció "el apoyo de los organizadores”, destacando "la buena predisposición de los pilotos para realizar los controles”.

"Esta fue la primera vez que realizamos una experiencia de este tipo en una competencia de rally, y felizmente todo salió muy bien”, concluyó Romero.