El fútbol ya tiene clasificados para la próxima instancia de los Evita 2015

Santa María - Luego de superar inconvenientes que obligaron a reprogramar la disputa de la instancia departamental de los Juegos Nacionales Evita 2015, la Dirección de deportes ya tiene los clasificados en fútbol masculino y femenino.
miércoles, 1 de julio de 2015 08:21
miércoles, 1 de julio de 2015 08:21

Desde el pasado 23, se disputaron distintas disciplinas, donde nuevamente sobresalió el fútbol que esta vez convocó a las mujeres en dos categorías muy disputadas, y donde se consagraron los equipos representativos del distrito Santa María en Sub-14 y Sub-16.

En tanto, en fútbol masculino, la representación a la siguiente instancia será compartida, ya que en Sub-14 clasificó el equipo de Santa María, y en Sub-16 el del distrito San José, lo que generó mayor expectativa en los responsables de los técnicos, como también en quienes coordinan el evento, en este caso la Dirección de Deportes del municipio, a cargo de Diego Rivero.

Precisamente Rivero se mostró satisfecho por el desarrollo que tiene la instancia departamental de las competencias de las distintas disciplinas que compitieron hasta ahora.