Este domingo, desde las 7.30 hs.

Cuatro atletas de Catamarca al medio maratón de Buenos Aires

Un cuarteto de atletas catamarqueños afrontará este domingo, 6 de setiembre, el Medio Maratón de Buenos Aires. Son dos mujeres y otros tantos varones irán representando a la Agrupación de Atletas de Catamarca “Pedro Roberto Arias”.
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:24
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:24

Victoria Vera y Lorena Villagra corren respectivamente en las categorías de menores de 30 años y de 40-45 años respectivamente; mientras que Rodrigo Soria y Diego Fernández Soria lo harán en la división de 30 a 34 años de edad. 

La competencia organizada por la Asociación Civil Carreras y Maratones el Ñandú es una de las la pruebas masivas que contempla el calendario para fondistas en la Argentina.

A las 7,30 horas se largará la competencia en Avenida Presidente Figueroa Alcorta, transitando los 21,0975 KM por los parques de Palermo, la zona portuaria, la casa de gobierno, el obelisco, la catedral, entre los íconos más sobresalientes de la gran ciudad

La participación de los fondistas en la cita porteña forma parte de la preparación que realiza anualmente la entidad de los atletas máster en el proyecto de mantener un importante grupo de corredores en las distancias más  largas del atletismo de calle y ruta.