Ancasti con sabor a knock-out

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, en la villa de Ancasti se vivirá una fiesta vibrante del box profesional y amateur que presenta nueve grandes encuentros sobre el cuadrilatero ancasteño.
viernes, 21 de octubre de 2016 11:03
viernes, 21 de octubre de 2016 11:03

Con el auspicio de la Municipalidad de Ancasti, se desarrollará por primera vez un encuentro de estas características con 9 encuentros entre profesionales y amateurs.

El encuentro principal será entre los pugilistas Walter Saravia y Exequiel Manzilla de la categoría superligero, hasta 69 kilos, Oscar Chayle y Claudio Ramirez; hasta 60 kilogramos, Gabriel Tapia y Jhonatan Delgado,; hasta 75 kilogramos Joel Montivero y Erick Robledo; hasta 45 kilogramos Alexis Apaza y Alexis Toledo; hasta 75 kilogramos, Ezequiel Bravo vs. Ricardo Segovia, hasta 56 Kilos, Kevin Apaza vs. Mauro Burgos y además en la categoría hasta 45 kilogramosfemenina se medirán Rocío Herrera y Soledad Maneiro.

De este modo, solo queda a confirmar el rival de Ever Salas en la categoría hasta 81 kilogramos que sería el noveno encuentro de la noche.

4
1

Comentarios