Entre Las Chacras y Belén

La final provincial del Sub15 va este sábado en el “Prevedello”

La Federación Catamarqueña de Fútbol programó el partido de vuelta por la final de la fase provincial del torneo nacional de la categoría sub 15 de selecciones de Ligas, entre los combinados de Las Chacras y Belén, para este sábado 22, a las 16.30 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”. En la “ida” fue 2 a 2, en la “Cuna del Poncho”.
viernes, 21 de octubre de 2016 08:53
viernes, 21 de octubre de 2016 08:53

Para dirigir esta final fueron designados los árbitros de la Liga del Dpto.  Santa Rosa: Luis F. Rosales (principal), con  Javier A. Márquez y Víctor H. Guerrero, como asistentes

Definición de la Final de Torneo

La definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta.

De existir igualdad, será en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno alternado por equipo hasta definir).

El seleccionado que se consagre como campeón provincial, representará a la provincia de Catamarca en las siguientes fases del torneo nacional de la categoría, con organización directa del Consejo Federal del Fútbol.

Próxima Instancia

En la próxima instancia del torneo nacional Sub 15, el campeón de Catamarca deberá enfrentar al seleccionado campeón de la provincia de Córdoba, en partidos de ida y vuelta, los días 05 y 12 de noviembre (1er. partido en Catamarca), en todo de acuerdo al programa de partidos que para todo el país, elaboró y comunicó el Consejo Federal a todas las Federaciones.