Desde las 16.30, en el Prevedello

Las Chacras y Belén disputan el título en el Provincial Sub15

Esta tarde, desde las 16.30 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”, Las Chacras y Belén disputarán la finalísima del torneo Provincial Sub15, que para las selecciones de Liga de la categoría organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol. En la “ida” fue 2 a 2, en la “Cuna del Poncho”.
sábado, 22 de octubre de 2016 09:26
sábado, 22 de octubre de 2016 09:26

Para dirigir esta final de hoy en Tres Puentes fueron designados los árbitros de la Liga del Dpto.  Santa Rosa: Luis F. Rosales (principal), con  Javier A. Márquez y Víctor H. Guerrero, como asistentes

Definición de la Final de Torneo

La definición será en favor del equipo que obtenga más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta. De existir igualdad, será en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

En caso de persistir la paridad, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno alternado por equipo hasta definir).

El seleccionado que se consagre campeón Provincial representará a Catamarca en la siguientes fase del torneo nacional de la categoría, con organización directa del Consejo Federal del Fútbol, y que el caso de nuestra provincia será ante el campeón de la provincia de Córdoba. Esa instancia también será en partidos de ida y vuelta, los días 05 y 12 de noviembre (1er. partido en Catamarca), en todo de acuerdo al programa de partidos que para todo el país, elaboró y comunicó el Consejo Federal a todas las Federaciones.