Aporte para deportista andalgalense

viernes, 28 de octubre de 2016 20:11
viernes, 28 de octubre de 2016 20:11
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Marcelo Rivera, gestionó ayudas económicas para solventar el viaje de Gimena Geovana Flores de regreso a Andalgalá tras haber participado en la disciplina "Karate", de los Juegos Nacionales Evita 2016.

En representación de Catamarca, Gimena Geovana Flores compitió en la disciplina "Karate" obteniendo el 5º lugar en una competencia de la que participaban 30 jóvenes de todo el territorio nacional.

Con una colorida ceremonia de apertura en la plazoleta Almirante Brown, ubicada en la costa marplatense, el pasado sábado comenzó una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita 2016.

La competencia contó con más de 18.000 participantes: niños y jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores de 60 años y personas con capacidades diferentes de todo el país. Todos desplegaron su destreza en más de 39 disciplinas deportivas y actividades culturales. Entre ellas; esgrima, karate, lucha grecorromana, pelota paleta, nado sincronizado y patín, entre los deportes convencionales y deportes adaptados.

En este sentido, Catamarca fue merecedora de 7 medallas en total: 5 de oro, una de plata y una de borce, entre las distintas disciplinas en las que fue representada a través de sus deportistas.
2
1