Por la 4ta. fecha del Federal “C”

Chacareros y capitalinos juegan entre sí, el sábado

Los cruces entre los clubes de las mismas ligas se darán este fin de semana en el marco de la 4ta. fecha del torneo Federal “C”. El sábado, por la Zona 28, “Sagrados” y “Diablos” chocarán en el “Prevedello”; y “Tesho” vs. “Pinchas” se medirán en el “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Tinogasta Central y San Luis de Belén adelantará también el sábado su compromiso de la Zona 26. El resto va el domingo.
jueves, 11 de febrero de 2016 21:36
jueves, 11 de febrero de 2016 21:36

La programación

Zona 27, toda en el sábado

Def. Esquiu (FME) vs. (Independiente San Antonio (FME), el sábado 13, a las 17 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello”. Árbitro: Eduardo Daniel Silcán; asistentes  Javier Neri Roldán y Maximiliano Gabriel Silcán Jerez, terna de la Liga Chacarera de Fútbol.

Americo Tesorieri de Catamarca vs. Estudiantes La Tablada de Catamarca, el sábado 13, a las 17.30 hs., en el estadio "Malvinas Argebtinas”. Árbitro: Juan Jerónino Toledo; asistentes Carlos Rolando Morcos y Rubén Osvaldo Falcón, todos de la Liga Catamarqueña de fútbol.

La Zona 26 en sábado y domingo

Tinogasta Central de Tinogasta vs. San Luis de Belén 13; a las 17.30 hs., en Tinogasta. Árbitro: Víctor Esteban Marcial; asistentes Leonardo Miguel Solohaga y Hernán David Soria, terna de la Liga Andalgalense.

San Lorenzo de Andalgalá vs. Mamerto Esquiu de Saujil, el domingo 14m a las 17 hs., en Andalgalá. Árbitro: Adrián Héctor Carrizo; asistentes Pedro Ramón Zerda y Jorge Alejandro Alanis, todos de la Liga Andalgalense.

Zonas 25 y 28, todo para el domingo

Sp. Animaná vs. Rivadavia de Cafayate, el domingo 14, a las 17 hs., en Animaná. Árbitro: Gustavo Daniel Gómez; asistentes Pablo Daniel González y Diego Pablo Ocampo, terna de la Liga Salteña.

Unión Calchaquí de Santa María vs. Boulevar Norte de Santa María, el domingo 14, a las 17.30 hs., en Santa María. Árbitro: Isaias Robles; asistentes Walter Chaile y Enrique Toranzos, todos de la Liga Santamariana de Fútbol.

Ctral. Norte de Recreo vs. San Martín de Recreo, el domingo 14, a las 18 hs., en Recreo. Árbitro: Claudio Adrián Orellana; asistentes José Ariel Ferreyra y Omar Alberto Vaquel, terna de la Liga Catamarqueña.

Instituto Tráfico vs. Atl. Frías, el domingo 14, a las 18 hs., en fría, Santiago del Estero: Árbitro: Luis Adrian Pesoa de la Liga cultural de Frías.

Actuales posiciones

Actuales posiciones

Zona 25: Boulevard Norte (SM) 7 Pts.; Rivadavia (Cafayate, Salta) 4; Unión Calchaquí (SM) 3 y Sp. Animaná (Salta) 1.

Zona 26: Esquiú (Saujil) 6 Pts.; San Luis (Belén) y San Lorenzo (Andalgalá) 4 y Tinogasta Central 0.

Zona 27: Def. de Esquiú 7; Independiente (SA) 4; Estudiantes y Tesorieri 2.

Zona 28: Tráfico 9; Atl. Frías 6; Central Norte (Recreo) y San Martín (Recreo) 1.