Jugando en Andalgalá

Unión Aconquija goleó 3-0 a San Lorenzo por Copa Argentina

Unión Aconquija se impuso holgada y merecidamente 3 a 0 a San Lorenzo de Alem, accedió la 2da. fase fase Regional Interior de la Copa Argentina que organiza la AFA. Diego Martínez, que entró en el complemento, fue autor de los dos goles que sellaron el triunfo “estanciero”.
jueves, 11 de febrero de 2016 07:58
jueves, 11 de febrero de 2016 07:58

Jugando en la cancha del Club Tiro Federal y Gimnsia de Andalgalá, el "Estanciero”,  venció al "Santo” capitalino con los goles de Wilson Moreno (3’PT), Diego Martínez (7’ST y 39’ST).

De esta forma, el equipo de Las Estancias continúa en esta nueva edición de la competencia nacional, por la que en la próxima instancia deberá medirse con otros clubes del torneo Federal "A” que siguen en carrera; mientras que San Lorenzo quedó eliminado del certamen.

En la continuidad de sus actividades, por la Zona "D” del torneo Federal "A” que comparten ambos equipos catamarqueños, el "Santo” tendrá fecha libre este fin de semana; en tanto que Aconquija deberá visitar a Juventud Antoniana de Salta, haciendo su debut en el torneo en la 2da. fecha, ya que estuvo libre en la jornada inaugural.

Síntesis

Unión Aconquija 3:Alejandro Medina; Jesús Caderón, Martín Arce, Jorge Marcolini y Franco Rossi; Wilson Moreno, Jose Pereyra, Matías Ceballos yAlexis Vega; Ramón Salvatierra y Enrique Guardo. DT:Víctor Riggio. Cambios: Diego Martínez por José Pereyra y Brian Zarate por Wilson Moreno.

San Lorenzo de Alem 0: Carlos Franco; Emiliano Castro, Gonzalo Lizarraga yFernando Maldonado, César More; Lionel Carrión, Maximiliano Mendoza, Diego Migueles y Juan Carlos Cartello; Hugo Prieto y Cristian Girard. DT: Hugo Corbalán. : Rodrigo Nieva por Hugo Prieto y Pedro Quiroga por Diego Migueles.

Goles: 3’PT Wilson Moreno (UA), 7’ST Diego Martínez y 39’ST Diego Martínez (UA).

Árbitro: Hernán Maximiliano Salado Paz, de Tucumán.