El miércoles le darán el diagnóstico

Pellerano, el defensor Independiente que podría tener dengue

"El miércoles voy a saber si tengo dengue", afirmó el zaguero de Independiente, que tuvo síntomas de la enfermedad y debió ser descartado para el debut de su equipo ayer el torneo, frente a Belgrano. En medio de la preocpación y la incertidumbre tiene una fecha límite, “el miércoles voy a saber si tengo dengue”, dijo el propio jugador.
lunes, 8 de febrero de 2016 17:12
lunes, 8 de febrero de 2016 17:12

El defensor de Independiente, Hernán Pellerano adelantó este lunes que el próximo miércoles se sabrá si tiene dengue, luego de padecer elevada fiebre y síntomas similares a la enfermedad, que lo dejaron fuera del debut en el campeonato ante Belgrano. "Por suerte me siento mucho mejor, me bajó muchísimo la fiebre y se fueron los dolores abdominales. El miércoles voy a saber si tengo dengue", resaltó el zaguero en diálogo con TyC Sports.

Ante este cuadro el entrenador Mauricio Pellegrino no pudo contar con el ex defensor de Vélez para el debut en el torneo de Transición, que terminó en victoria por 1-0 para el Rojo por el tanto de Emiliano Rigoni.

De todos modos, el zaguero de 31 años sostuvo que por "los síntomas recientes" cree que puede "zafar del dengue".

"Perdí tres kilos por el tema de la fiebre. No pude comer casi nada", subrayó el futbolista.

Independiente visitará el próximo viernes a Godoy Cruz, en Mendoza, por la segunda fecha del Grupo 1 del torneo de Primera División.