Venció 4-3 por penales a Ranchillos

Sigue la leyenda de Ibáñez y Defensores pasó a la final del Federal “C”

Defensores de Esquiú venció por penales 4-3 a San Antonio de Ranchillos, después de empatar 1 a 1 en el período reglamentario en el partido de vuelta por una de las semifinales del Ascenso 1 del torneo Federal “C”. En la final se medirá con Defensores de Fraile Pintado (Jujuy).
sábado, 30 de abril de 2016 19:05
sábado, 30 de abril de 2016 19:05

Jugando en el estadio "Primo Antonio Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol, el "Sagrado” empató 1 a 1 en el período reglamentario, con un golazo de  tiro libre magníficamente ejecutado por Jonathan Zurita (33’ST); mientras que el "Antoniano” de Tucumán marcó a través de Luciano Ruiz Varavaro (36’ST)

Y en la crucial instancia de los penales, volvió a aparecer el "Súper Aldo” para darle la victoria y el pase a la final a los de Piedra Blanca. Para el "Defe” convirtieron Erik Martínez Acosta, Lucas Sosa, Naim Garnica y Aldo Ibáñez; mientras que Walter Bustamante falló su envío. En tanto que los para los tucumanos marcaron Claudio González, Joaquín Quinteros y Lucas López; mientras que "Súper Aldo” le contuvo el disparo Claudio González y Javier Mangarella desvió su disparo.

En la "ida”, cabe recordarlo, había sido empate 0 a 0, por lo cual clasificó el representante de la Liga Chacarera.

En tanto, el Fraile Pintado, Jujuy, el Defensores local se impuso 3-1 al Atl. Chicoana, de Salta, y se convirtió en el otro finalista por el Ascenso 1 del Federal "C”. En la "ida” también había ganado el "Defe” jujeño por 3 a 2 con Chicoana.

Facundo Espinoza (20’PT), Enzo Díaz Sosa (24’PT) y Juan Méndez (34’PT) anotaron para los jujeños, y Alejandro Solá (39’ST) para los salteños. En este partido, el árbitro santiagueño Rodrigo Héctor Rivero expulsó a Marcelo Riquelme (DFP).

El partido de ida por la final del Ascenso 1 se jugará el fin de semana próximo en Fraile Pintado, y la "vuelta” siete días después, nuevamente, en el estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.

Galería de fotos