El último miércoles 25

Nueva jornada de la Liga Amistad de Escuelas de Fútbol

El 25 de mayo sirvió para dar comienzo a una nueva fecha de la flamante Liga Amistad de Escuelas de Fútbol de Catamarca.
viernes, 27 de mayo de 2016 08:17
viernes, 27 de mayo de 2016 08:17

Con el auspicio de la vicegobernación de la Provincia y la Secretaría de Deportes, por la 3ra. fecha, se jugó el encuentro entre La Banda Club de Fútbol y Locos X El Fútbol, partidos disputados en predio El Bajo La Chacarita, donde hace de local el equipo de La Banda.

Desde los 4 a 12 años divididos en 5 categorías, alrededor de 100 jugadores disfrutaron de esta liga que tiene como premisa la integración y recreación de los niños.

Al ser un día feriado se pudo apreciar una numerosa cantidad de familiares acompañando a los pequeños.

El coordinador de la escuela de fútbol La Banda, Luis Tula Robert, hizo hincapié en "la importancia de esta liga, donde el fundamento principal es la participación sin importar el resultado. Es hermoso apreciar los partido donde los padres que acompañan lo hacen sin gritos ni quejas a los árbitros. Esto se debe a que le damos importancia al juego en si, al disfrute de los niños y no al resultado. Por eso está Liga premiará a todos los equipos y jugadores por igual al finalizar el Torneo. Además, ningún equipo tiene que pagar ninguna inscripción ni cañón por jugar. Lo único que se pide es tener la.misma ideología que nosotros, jugar compitiendo sin importar el resultado." Expreso Tula Robert.

La jornada estuvo dirigida por árbitros del SADRA Catamarca y coordinada por Luis Tula Robert, Federico Ledesma y Hernan Bustamante.

Además, se completará la fecha con los partidos entre Colegio del Carmen y Colegio Enrique Hood, Colegio Quintana y Escuela de Fútbol Doble Amarilla de La Tercena, Pibe Mil y Escuela de Fútbol Club Miraflores.

Galería de fotos