LIGA INTERPROFESIONAL DE FÚTBOL

Computación y Adefca jugarán la final de la categoría Maxi

Computación, que igualó 1 a1 con Informática/Salud y luego ganó en penales se medirá en la final del Torneo Apertura de la categoría Maxi con los “Profes” de Adefca que dieron cuenta a su vez de los Abogados a los que derrotaron por dos tantos a cero.
viernes, 6 de mayo de 2016 07:28
viernes, 6 de mayo de 2016 07:28

El partido entre los "cuervos” y los profesores fue de alto voltaje y se terminó de definir sobre el final del pleito cuando los abogados quedaron con un hombre menos por expulsión de Raúl Moya. Si bien el ganador se había puesto en ventaja en forma temprana por intermedio de Daniel Lazarte, los abogados estuvieron siempre a tiro de igualarles el partido y forzar la definición desde los doce pasos, pero los muchachos de Adefca, mas enteros físicamente tuvieron ese plus extra que se requiere en este tipo de definiciones y ahora van por un nuevo título.

No le será para nada sencillo ya que chocara con los "tecnológicos” de Computación, equipo este que viene en franco crecimiento y que hace rato dejo de ser "sparring” de los de arriba y que tras un par de incorporaciones parecen haber encontrado el equilibrio y la madurez necesario que se ve reflejada en los números ya que es el equipo que más sumo en puntos y posee además el mejor gol adverage del torneo. Sin dudas será una gran final. Por el tercer puesto jugarán Abogados con Informática/Salud.

En tanto que la final de la ronda consuelo la jugarán Contadores con Arquitectos, ambos en plena etapa de puesta a punto de sus equipos con miras a su inminente debut en el Anual que arrancara en cuanto finalice el Apertura.

En Sénior, los Profefsos acarician el título

Es que ayer le ganaron sin sobresaltos a unos entusiastas pero disminuidos Abogados, que regresaban a nuestras canchas tras su incursión nacional en sus Olimpiadas disputadas la semana pasada en la provincia de Corrientes. Los goles de Oscar Vaca (Artillero del certamen hasta ahora), Daniel Toloza y Jorge Asesol marcaron la diferencia que existió entre uno y otro equipo y catapulto nuevamente a la cima de la tabla, que había resignado temporalmente con los Contadores, a los "Profes” de Educación Física y relego a los "numéricos” al segundo lugar a dos puntos de distancia y por caprichos del fixture se enfrentaran el miércoles próximo para definir el primer título del año en la categoría.

Sin dudas la semana próxima será la primera del año en cuanto a definiciones ya que además de los títulos en Maxi y Sénior se podría definir el Apertura de categoría Única, porque los Médicos, cómodos líderes si logran vencer a los "Profes” de Adefca habrán puesto la luz suficiente con sus perseguidores para poder dar la primer vuelta olímpica de la temporada.