Esta tarde, en el “Prevedello”

“Lujo” del Integración: vuelve “el Colorado” Luján para jugar con su hijo

Será esta tarde en el estadio “Primo A. Prevedello”, cuando en el primer turno por el torneo “Integración” por la “Copa Centenario”, entre equipos de las ligas Catamarqueña y Chacarera de fútbol, el reconocido ex futbolista y actual DT, Darío “el Colorado” Luján aparezca junto a su hijo Gastón, defendiendo los colores del Club Social Antonio frente a Ferrocarriles de Chumbicha.
miércoles, 29 de junio de 2016 09:34
miércoles, 29 de junio de 2016 09:34

Este partido irá desde las 14 hs., en la cancha chacarera de Tres Puentes, donde "el Colo” –crack de los de antes en Sarmiento, Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, además de otros clubes del NOA- volverá calzarse los "cortos”, para presentarse junto a su hijo Gastón Luján, de incipiente pero destacada campaña en el ascenso de Las Chacras, vistiendo los colores del "antoniano”.

Por el mismo Grupo "D” a segunda hora jugarán Defensores de Esquiú vs. Salta Central; mientras que por el Grupo "C”, en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña lo harán Rivadavia de Huillapima vs. Social Los Altos (14 hs.); y el Atlético Policial vs. La Tercena (16 hs.).

Lo que viene

Para hoy, miércoles 29 junio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Social Los Altos; y 16 hs., Policial vs. La Tercena (Zona C).

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Ferrocarriles de Chumbicha; y 16 hs., Defensores de Esquiú vs. Salta Central (Zona D).

Jueves 30 junio

En cancha de Coronel Daza: 14 hs., Independiente San Antonio vs. Defensores del Norte; y 16 hs., Coronel Daza vs. Independiente de Capital (Zona B).

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Parque Daza vs. La Estación; y 16 hs.,Villa Cubas vs. Los Sureños (Zona G).

Viernes 1 de julio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14  hs., Estudiantes  de La Tablada vs. Juventud Unida de La Falda (Jesús Aldeco); y 16  hs., San Lorenzo de Alem vs. La Carrera (Federico Cano), ambos partidos de la Zona A.

Cierres de grupos ya definidos

Grupo "E”: Dep. Sumalao vs. Las Pirquitas.

Grupo "F”: Vélez y Social Rojas.

Grupos "H”: San Martín vs. Ateneo Mariano Moreno.