Del Su pobre al Norte rico

Enojo de los napolitanos por el pase de Higuaín a la “Juve”

"El Pipita" ya pasó la revisación médica y se incorporará a la "Juve". Los hinchas napolitanos comenzaron a mostrar todo su enojo con el argentino.
domingo, 24 de julio de 2016 11:07
domingo, 24 de julio de 2016 11:07

Gonzalo Higuaín ya pasó el reconocimiento médico con el Juventus, tras someterse a los exámenes en la clínica Sanitas La Moraleja de Madrid, y está listo para firmar un contrato de cuatro años, con los "bianconeri" según informó Sky Sport Italia. Y en Napoles explotaron de rabia contra "el Pipita" por lo que consideran una traición.


La televisión italiana desveló que el argentino acudió en la tarde del sábado a la clínica de la Moraleja acompañado por el consejero delegado Giuseppe Marotta y el director deportivo Fabio Paratici y ya llegó a un acuerdo por un contrato de 7.5 millones por temporada más los ingresos ligados a los derechos de imagen.


El Juventus, uno de los rivales históricos del Nápoles, aceptó pagar los 94.7 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión del "Pipita" y está a punto de hacerse con el máximo goleador histórico de la Serie A italiana, tras las 35 dianas marcadas en la última temporada.


Maradona, también se molestó

Hasta Diego Maradona, uno de los máximos referentes del Nápoles italiano condenó el traspaso de Higuaín.


"Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus", expresó en su cuenta oficial de Facebook.


"Tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha", añadió.


"Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo", completó Maradona en una nueva crítica al máximo ente del fútbol mundial.