Por la 3ra. fecha del Anual capitalino

Triunfo de la “Juve” y empate en el duelo del ex Cuartel 5to.

En la continuidad de la 3ra. fecha del Anual “Copa Centenario” de La Liga Catamarqueña de Fútbol, fue empate 0 a 0 entre Parque Daza y el Deportivo Chacarita; mientras que Juventud Unida de Santa Rosa se impuso por 3 a 1ª Rivadavia de Huillapima. Homenaje a “Don Lazo”.
domingo, 28 de agosto de 2016 20:37
domingo, 28 de agosto de 2016 20:37

Jugando en el estadio "Malvinas Argentinas” a primera el tradicional duelo del ex Cuartel 5to. capitalino, Parque Daza y Chacarita empataron 0 a 0. En este  encuentro fueron, el árbitro Santiago Agüero, expulsó a Alfredo Afranchino (PD) y Federico Agüero (Ch.).

Con motivo de este clásico, estaba en disputa la Copa "Lucas Tomas Lazo", apreciado y recotdado dirigente "parquense” recientemente fallecido. Antes, del cotejo, su esposa recibió una plaqueta recordatoria de manos de los directivo del club de Parque Chacabuco, donde "Lazito” (un también muy querido ex mozo de Casa de Gobierno y del Bar Ritchmon) se desempeñó durante muchos años como delegado ante el Consejo Ejecutivo de la Liga.

A segunda hora, Juventud Unida de Santa Rosa "abrochó" su segundo triunfo consecutivo de la mano de Don Ramón Bulacios, al vencer al 3-1 Atletico Rivadavia de Huillapima. Maximiliano Silva (04’PT), Emanuel Ceballos (26’ST) y Franco Salcedo (29’ST) marcaron para el "Divino”; en tanto que Cristian De Torres (11’PT) había anotado el transitorio empate de los capayenses.

Ayer, Salta Central venció 4-2 a Sarmiento, mientras Defensores del Norte y Tesorieri empataron 1 a 1, mietra que el viernes Independiente apabulló 9-1 a Policial y Estudiantes-Ferrocarriles empataron 2 a 2.

Tal como se anunciara oportunamente fue postergado el "superclásico” entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem correspondiente a esta 7ma. fecha capitalina; en tanto que Vélez estuvo libre.

Posiciones: Tesorieri y Defensores del Norte 7 Pts.; San Lorenzo, Villa Cubas, Vélez Sarsfield e Independiente y Juventud Unida 6 Pts.; Policial, Sarmiento y Salta Central 3, Estudiantes y Ferrocarriles1; Parque Daza y Chacarita 1; y Rivadavia 0.

Fotos de Pedro Cuello.

Galería de fotos

3
1