Al vencer 2-0 la Esc. 76 “Alfonso de la Vega”

Col. “Guadalupe” campeón de la Copa “Coca Cola” 2016, en Catamarca

El Col. Priv. “Nuestra Señora de Guadalupe” de San Isidro, Valle Viejo se coronó campeón de la 14ta. edición de la Copa “Coca Cola” en la Región 11 Catamarca, al vencer hoy en la final del certamen a la Esc. Sec. Nro. 76 “Alfonso María de la Vega” de la Capital.
jueves, 29 de septiembre de 2016 14:34
jueves, 29 de septiembre de 2016 14:34

El decisivo encuentro se jugó en el estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol, ante una importante concurrencia, con el arbitraje de los colegiados del SADRA, Carlos Leiva como juez principal, quien contó con la asistencia de Hugo Tapia y Julio Rojas.

Con un primer tiempo parejo, que concluyó 0 a 0, los pibes chacareros impulsados por una importante concurrencia salieron con todo en el complemento, abriendo el marcador a los 30 segundos por medio de Alexis Leonel Castro Olivera, y ampliando más tarde a través de Fernando Pacheco (10’ST) de penal.

Entre las incidencias del juego, la "Guadalupe” jugó más de 40 minutos con un jugador menos, por la expulsión de Farid Salvador Pau Alí (20’PT).

El resultado terminó siendo justo, por el mayor dominio -sobre todo en la parte final- de los "chacareros”, que contaron con varios jugadores de muy buen nivel, como el arquerito Ever Uriel Lencina Coronel, el zaguero central y capitán del equipo Fernando Nahuel Pacheco, los mediocampista Alexis Leonel Castro Olivera, Nicolás Gabriel Díaz, Emiliano Chazarreta, y el punta Luis Agustín Canil, este último hijo del destacado futbolista de Las Chacras Luis "Luchino” Romano.

La premiación

Superado el largo momento de la euforia por el festejo, y una vez que la siempre eficaz organización del Vacanzza Group y los representantes locales de Coca Cola dispusieron del proscenio para la premiación se entregaron las medallas y los trofeos que distinguió a los campeones, como a los jugadores y equipos más destacados.

Y en este orden, los hermanos César Normando (invitado especial) y Marcelo Gustavo Cruz entregaron el premio "Fair Play” (Juego Limpio) a la Esc. Nro. 69 "Santa Rosa” de Valle Viejo, que recibió el profesor Mario Gonzalo Penisse.

El reconocido futbolista de Unión Aconquija, Gonzalo "Gonchi” Gómez hizo lo propio con la distinción que correspondió a Fernando Nahuel Pacheco, de la "Guadalupe”, quien con cinco goles -no obstante ser el primer zaguero central- fue el máximo artillero de la competencia; mientras que al Jefe de Ventas de Coca Cola/Catamarca, Daniel Navarro, le tocó reconocer a Ever Uriel Lencina Coronel, como el arquero menos vencido, tras haber recibido apenas 2 goles en contra.

Al gerente de Relaciones Públicas de Coca Cola, Emilio Macedo, le cupo entregar el trofeo de subcampeón al capitán de la Esc. Sec. Nro. 76 "Alfonso María de la Vega”, Gonzalo Emanuel Agüero, y finalmente el Jefe Comercial de la "gaseosa más famosa”, Carlos Benjamín Miranda, depositó en las manos del capitán Fernando Nahuel Pacheco, la ansiada Copa "Coca Cola” 2016, que desde hoy lucirá en las vitrinas del Col. Priv. "Nuestra Señora de Guadalupe” de San Isidro.

Lo que viene

Superada la fase clasificatoria provincial, la "Guadalupe” deberá viajar ahora a la ciudad de Tucumán, donde como todos los años –a mediados de octubre- se reúnen los seis campeones del NOA, para definir a los dos representantes que habrá de tener la región en la última etapa nacional, a disputarse primeramente en el predio de la AFA en Ezeiza, y con la final en los míticos estadios "Monumental” de River Plate o "La Bombera” de Boca Juniors.

El plantel campeón

Col. Priv. "Nuestra Señora de Guadalupe”: Ever Uriel Lencina Coronel, Fernando Nahuel Pacheco, Nicolás Alejandro Sali, Alexis Leonel Castro Olivera, Nicolás Gabriel Díaz, Emiliano Chazarreta, Iván Francisco López, Farid Salvador Pau Alí, Luis Agustín Canil, Braian Gonzalo Bazán, Santiago Nicolás Pereyra Vildoza, Facundo José Rojas, Camilo Gonzalo Agüero Sánchez, Lucas Martín Gutiérrez, Maximiliano Agustín Nieva y César Iván Ferreyra. DT: William Lorenzo Segura; y Delegado: César Iván Ferreyra.

  

Galería de fotos

6
2