Semifinales del Provincial Sub15

Fiambalá vs. Chacras y Santa Rosa vs. Belén, este sábado las 16 hs.

Fimabalá vs. Las Chacras, en el oeste provincial, y Santa Rosa vs. Belén, en Lavalle, abrirán mañana sábado, desde las 16 hs., las semifinales del torneo Provincial 2016 de Selecciones de Ligas, que para la categoría Sub15, organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol. Los cruces de vuelta serán el sábado siguiente, con las localías cambiadas.
viernes, 30 de septiembre de 2016 19:03
viernes, 30 de septiembre de 2016 19:03

La programación

En cancha de Racing de Fiambalá, 16 hs: Liga de Fiambalá vs. Liga Chacarera, árbitro Walter Beltrán; asistentes Cristian Quiroga y Pedro Gonzalez, terna de la Liga Fiambalense de Fútbol

En cancha de Lavalle, Santa Rosa, 16 hs.:Liga Santarroseña vs. Liga Belenista, árbitro Hugo Tapia, asistentes Lucas Santillán y Víctor Villagra, terna de la Liga Chacarera de Fútbol.

Después de estos cruces, por el sistema de eliminación directa a doble partido,vendrán los partidos de vuelta con las localías invertidas.

Cabe recordar que el combinado de Liga Chacarera, dirigido por José "el Turco” Mohamed, se adjudicó invicto la Zona 1 de la fase clasificatoria, que tuvo por sede la ciudad de Andalgalá, y donde terminó con 9 puntos luego de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Por su parte Santa Rosa, que empató 2 a 2 con la Liga Catamarqueña, clasificó 2do. de este grupo por mejor diferencia de goles.

En tanto, por la Zona 2, con sede en Fiambalá, Belén se adjudicó el grupo, donde la selección local clasificó como 2do. por mejor diferencia de gol, aventajando a Santa María.