Federal C: Deportivo Obrero, refuerzos y entrenamiento

Recreo © Por primera vez, el Club Deportivo Obrero se clasificó para jugar en el Federal C, representando a la Liga Departamental de Fútbol de Recreo.
miércoles, 18 de enero de 2017 09:17
miércoles, 18 de enero de 2017 09:17

Para tamaño compromiso incorporó como Técnico a Gustavo "Mara" Villafañez quien en los últimos días sumos importantes jugadores de refuerzo.

Refuerzos y Amistoso

Según información suministrada por Dirigentes del Club, el viernes Deportivo Obrero de Recreo disputará un amistoso en San Fernando del Valle de Catamarca con Américo Tesorieri y será el debut de los refuerzos como Manu Soria de Salta Central, Roviño Aragon de San Martín del Bañado, Walter Cáceres, Hugo Cortez y Miguel Peralta ex Policial y Atlético Tucumán; Walter el Indio de Ferroviario de Chumbicha, Pérez de Gimnasia y Tiro de Salta,  Isasmendi de la Liga Cordobesa; Ernesto Ruiz Gabriel Salles, el Gringo Cantuta Rubén Guzmán, Cristián Ledesma, Alberto Jiménez, Daniel Gómez, Brian Cortés, Joaquín Nieto, los Hermanos Aníbal y Germán Romero, César David, el plantel se completa con la incorporación de Miguel Villalba y Facundo Gutiérrez.

El equipo entrena todas las tardes desde las 16.30 horas, en el Complejo de STIA en Barrio La Colonia de nuestra Ciudad de Recreo.

Galería de fotos

3
2

Comentarios